Ralbert Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Hola! Mi nombre es Raul de Argentina y soy nuevo por acá. Estoy en vísperas de comprarme una joyita A3 1.9 TDI 2001 180mil kms y me gustaría ser participe de este foro lo mas que pueda. Quiero consultarles a los mas entendidos aqui, he encontrado un auto que estuvo guardado 3 años en un garage y ahora lo estan vendiendo. El auto anda muy bien y fue bastante cuidado, pero 3 años sin hacerle nada ni siquiera kilómetros es mucho. Que cosas debería cambiarle (aceite, filtros, etc) o tener en cuenta para revisar luego de tanto tiempo de desuso?? Agradezco la opinión de todos en este tema! Responder
Carmelo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola Raul, bienvenido al foro y enhorabuena por tu próxima adquisición... Pues lo suyo después de tanto tiempo parado es cambiar o revisar lo habitual: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, líquido refrigerante, revisar frenos, líquido de frenos, pastillas, discos, neumáticos, revisar batería y alternador, ver tema de distribución y bomba de agua, engrasar bisagras de puertas y portón, silentblocks, escobillas de los limpias... en fin, tampoco debería estar muy mal si se ha guardado en el lugar adecuado. Saludos. Responder
b0y1 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Como te han dicho, lo normal es sustitución de todos los filtros y líquidos, revisa el estado de los neumáticos, la batería estará para cambiar, el combustible que lleve, mejor que antes de andar mucho lo llenes a tope. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Ralbert Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por las respuestas! Lo voy a tener en cuenta. Se que le voy a tener que poner algunos billetes encima de mantenimiento preventivo en las cuestiones que mencionaron. Buen dato de llenar el tanque y engrasar bisagras. Mi mayor temor son las mangueras y conductos que se podrian resecar a falta de circulación, estoy en lo correcto? O estoy exagerando en ese aspecto? Responder
b0y1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Se supone que no debería pasar, pero nunca se sabe. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.