Jump to content

Pido consejo


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

Muchos de aquí me conoceréis, en noviembre de 2013 compre mi audi a4 b5 1.9TDi 110cv AVG, lo compre con la supuesta junta de culata ida, pues os explico, soy mecánico y claro, mi mano de obra no me iba a salir cara jejeje, pues decidí comprarlo por 800e y repararlo, después vi que la averia era del enfriador de aceite, pues iba a repararlo y venderlo ya que me dedico a eso tambien, pues como me gusto el coche decidi darle una vuelta en mecanica, le hice la junta de culata a capricho, calentadores, todos los fluidos del vehiculo (liquido frenos, anticongelante direccion, valvulina) vacie el catalizador, cambie la n75 y caudalimetro, filtros originales de audi, kit de correas original de la casa audi, amortiguadores koni, reprograme la centralita a 143cv, kit xenon para cortas, siempre diesel de el caro.

llega un dia y el coche marcaba 243mil km, un colega que trabaja en audi me dice que viene y que se trae la maquina, se la metemos y zas 426mil km. no me asuste el coche estaba puesto a punto para llegar perfectamente a los 600 o 700km

llega un 5 de septiembre y un viejo borracho me da en el coche y siniestro... hasta ahi la historia del b5 tdi

despues hace 2 semanas asi mi primo tiene un a4 b5 1.8t quattro aeb 150cv del año 97 y lo compro nuevo de la casa y no le a cambiado nada. todos los extras de ese tiempo (quattro, asientos sport y calefactables, volante sport, ASR, techo solar, aireadores iluminados) una edicion que nunca habia visto

le daba 800e por el y cuando ya estaban los papeles a mi nombre lo coje y habia que cambiarle la correa y se le va

valvulas dobladas, cabezas de piston dañadas.... al final me dejo el coche por 100e

llega mi colega de la audi y me ofrecio 600e por el y ya se lo a llevado aun que me e arrepentido