LUISPAKE Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenos días, esta mañana cuando he ido a arrancar el coche le costaba arrancar y finalmente ha aparecido el testigo de presión de aceite y no he conseguido arrancar. La verdad que el coche arrancaba muy bien, tal vez hace un par de dias noté que no arrancaba con tanta fluidez como siempre, pero no lo dí importancia y lo asocié a que hacía frio y el coche estaba en la calle. El coche es un audi a3 2.0 de 2006. A ver si alguien sabe que puede estar pasando. Esta tarde lo llevaré a un taller. Gracias de antemano. Responder
Sardinero Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Con esos síntomas, lo mejor que puedes hacer - en mi opinión - es no mover el motor. Yo me llevaría el coche al taller con una grua. ¿Has mirado el nivel de aceite?; si está bajo ya sabes de donde puede venir el problema y su solución más lógica: Rellenar. Si el nivel está bien, la cosa ya podría ser mucho mas seria, bomba de aceite ... y esperemos que no hayas dañado el motor ... Te deseo que no sea nada grave pero, entretanto, slds y suerte, Responder
LUISPAKE Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 gracias por la respuesta, todo se quedó en el susto. Fue la batería que estaba a punto de agotarse, y al intentar arrancar varias veces se encendio esa luz. Todo solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.