a34323 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenos días a todos, Os cuento, a mi cuñado le han diagnosticado Leucemia y esta ingresado en Toledo. Como va para largo el tratamiento, mi novia va a alquilar una habitación o piso en Toledo. Si alguien tiene algo para alquiler, que me lo comunique o por abierto, o por privado. Un saludo y gracias, Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelgc.correo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola, antes habia en el poligono donde esta "teletoledo" (el canal de alli) enfrente de la escuela de hosteleria unos bloques de pisos que se alquilaban a precios muy competitivos para estudiantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Buenos días a todos, Os cuento, a mi cuñado le han diagnosticado Leucemia y esta ingresado en Toledo. Como va para largo el tratamiento, mi novia va a alquilar una habitación o piso en Toledo. Si alguien tiene algo para alquiler, que me lo comunique o por abierto, o por privado. Un saludo y gracias, Emilio Buenos días Emilio, siento lo de tu cuñado y espero que se ponga bien pronto. Si me entero de algo te digo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.