Eessam Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 me indica que el chasis es incorrecto, alguien que me pueda decir como modificarlos para que no salga mas este error? 1 Fault Found: 01794 - Control Module - Incorrect Chassis (VIN) Number 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 9 Reset counter: 99 Time Indication: 0 Date: 2064.00.00 Time: 00:00:00 Responder
Diego Enrique Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hola , porque te ha salido ese fallo ? Si has instalado tempomat y montado SMLS usada ese fallo es normal que te lo de , pero tranquilo que se puede borrar .... Saludos Responder
Eessam Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 No de de donde sale el fallo, el coche lo compre de segunda mano y por lo que voy descubriendo es posible que haya tenido un golpe y se haya cambiado la centralita incluso, imagino que de ahí el fallo, lo que no tengo claro es como borrarlo, Responder
Argentum Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Que hayan cambiado la centralita no tiene absolutamente nada que ver de que haya tenido un golpe xDD Las centralitas se pueden romper y freírse la electrónica. La centralita de tu coche va pegada a la luna delantera. Así que para que un siniestro destroce la centralita, el coche habría quedado inservible. En caso de que el error venga de la centralita del volante SMLS, es posible que como te dice el compañero venga de una mala instalación del Tempomat, lleva tu coche control de velocidad? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Es porque han cambiado una pieza (climatizador,slms, anillo, etc..) del coche, puede ser nueva o de segundamano y no la han casado con el coche. Incluso se de algunos que les salia ese fallo sin cambiarle nada. Enviado desde CPD Responder
Eessam Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 puede ser por cambiar el motor de arranque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.