Iñiguín Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Muy buenas. Realmente no es un problema, es que no me aclaro. Tengo emparejado el móvil (samsung galaxy 4) mediante bloetooth con el A4. Con los mando del volante busco en la agenda a la persona que quiero llamar. El problema es que tengo que bajar de uno en uno desde la A hasta el contacto que sea. ¿No hay alguna mandera de ir directamente al contacto? ¿Se puede utlizar el control por voz para acceder a los contactos? La verdad es que no me aclaro con el manual de instrucciones. Si alguien me lo puede explicar a través del foro lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Muy buenas. Realmente no es un problema, es que no me aclaro. Tengo emparejado el móvil (samsung galaxy 4) mediante bloetooth con el A4. Con los mando del volante busco en la agenda a la persona que quiero llamar. El problema es que tengo que bajar de uno en uno desde la A hasta el contacto que sea. ¿No hay alguna mandera de ir directamente al contacto? ¿Se puede utlizar el control por voz para acceder a los contactos? La verdad es que no me aclaro con el manual de instrucciones. Si alguien me lo puede explicar a través del foro lo agradecería. Buenos diasYo pulso la tecla de comando de voz y digo por ejemplo "Llamar a Juan Lopez" y automáticamente empieza a llamar. A veces hay que repetir un par de veces porque no te entiende pero funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Y si es con el boton del volante, le das como a golpes rapidos y pasa de letra en letra, es decir de la A a la B y despues la C y es mucho más rapido, una vez en le que quieres ya tienes que pasar de uno en uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.