osele_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 buenas a todos despues de tanto tiempo sin andar por el foro necesito vuestra ayuda,quiero cambiar la suspension porque la noto bastante blanda y la verdad me eh dado cuenta que al bajar del coche y mirar un laterl del mismo esta mas bajo de un lado que otro. despues otra comprovacion que hice fue montar a dos personas detras y mirar y la verdad es que esta agachado. pregunte en mi taller de confianza y me indica que la suspension esta bien(yo la verdad la noto blanda y despues de ver lo que os eh comentado antes me da a pensar). mi coche actualmente tiene 122.000km del año 2001,podriais decirme que suspension le vienen bien a nuestros modelos,precios,garantias y demas(cualquier dato)para poder tener ideas(si se puede decir tiendas estaria interesado). otra duda que tengo es la ITV alemana,es decir algunos "kit" se suspension vienen con homologacion TUV y no se si en españa te pararan o no en la ITV. gracias Responder
edgarvigo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Tengo un amigo que pillo una tha thecnics roscada con certificado tuv.tubo que homologarla creo q 160 ingeniero factura de taller y itv para meter en ficha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.