Itis Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno, Al parecer niño está de camino (A4 Avant 3.0 tdi) Cuanto tiempo os tardo el vuestro desde la fecha de fin de producción hasta la entrega en el conce? Lo pregunto por que ya no puedo mas. Responder
Itis Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno, no soy capaz de copiar la pagina de audiclass, pero pone producción finalizada el 22/02. Responder
jolaca Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ya verás como disfrutas ya!! Responder
Itis Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No hay nadie que me pueda decir cuanto tardo en viajar su A4 desde Alemania al Conce?? Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 vaya pedazo de carro que te has pillao Responder
Itis Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno, ya os contaré y subiré fotos. Eso si soy capaz de llegar a que me lo den sin que me de un ataque al corazón. Responder
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 No hay nadie que me pueda decir cuanto tardo en viajar su A4 desde Alemania al Conce?? ... te puedes hacer una idea... más o menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.