PiPeS Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por cierto, me han dicho en el concesionario, que a mayores de los muelles y amortiguadores, los Sline llevan una barra de torsión más fuerte (160€) para que sufran menos los amortiguadores. Así me lo contaron. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Buenas, otro que se une al tema!! Hace tiempo que estoy mirando muelles para montar y estaba mirando algo como -35 pero viendo las fotos que ha colgado jarkor, puede que me decante por -45/50... Alguien podria decirme si lleba -45 que tal van para uso diario del coche o colgar alguna fotillo??? jejej Gracias de antemano. S2 Echale un vistazo al enlace que puso Juantxope o pasate tambien por la presentacion de F.Saavedra y mira las fotos de las ultimas paginas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por cierto, me han dicho en el concesionario, que a mayores de los muelles y amortiguadores, los Sline llevan una barra de torsión más fuerte (160€) para que sufran menos los amortiguadores. Así me lo contaron. s2 Eso lo desconocía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Estos me los estoy mirando para hacer un cambio a pelo, salen bien de precio y con certificado. http://www.apsuspensions.es/ap-suspension-deportiva-83.html Lleva un amigo mio en un a3 sportback las roscadas de esta marca y la verdad es que muy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polribes35 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Buenas, otro que se une al tema!! Hace tiempo que estoy mirando muelles para montar y estaba mirando algo como -35 pero viendo las fotos que ha colgado jarkor, puede que me decante por -45/50... Alguien podria decirme si lleba -45 que tal van para uso diario del coche o colgar alguna fotillo??? jejej Gracias de antemano. S2 Echale un vistazo al enlace que puso Juantxope o pasate tambien por la presentacion de F.Saavedra y mira las fotos de las ultimas paginas Un saludo Pues ahora mismo lo miro haber que me parecee!! Gracias S2! Por cierto, me han dicho en el concesionario, que a mayores de los muelles y amortiguadores, los Sline llevan una barra de torsión más fuerte (160€) para que sufran menos los amortiguadores. Así me lo contaron. s2 Otro que lo desconocia, supongo que te refieres a la barra estabilizadora, yo creia que solo cambiaba en el S3... otra cosa que tengo mirar, ya que si endurece un poco la conduccion interesa!!! jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Por cierto, me han dicho en el concesionario, que a mayores de los muelles y amortiguadores, los Sline llevan una barra de torsión más fuerte (160€) para que sufran menos los amortiguadores. Así me lo contaron. s2 Eso lo desconocía. Por lo menos, desde Attraction a Sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.