herumez Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola queria preguntaros por este colector de escape. En se difencia del original, tanto en rendimiento como en sonido. Muchas gracias Responder
herumez Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Nadie?.... Responder
Carmelo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Bueno, a mí dar una valoración así por la foto me parece difícil... un colector de escape debe estar diseñado con lógica, y no lo hace el primero que sepa soldar. Los distintos tubos deben ser del mismo diámetro y similar longitud hasta que se unen, y sus curvas suaves para evitar rozamientos y que los gases fluyan lo mejor posible... después es importante la calidad del tubo y las soldaduras, lo suyo es acero inox, hay distintas aleaciones que aguantan más o mejor la temperatura... lo poco que puedo decir por lo que veo en la foto es que a mí me da la impresión de un diseño un poco anárquico y demasiado trozo de tubo soldado en la unión, y quizás me equivoque, pero me dan mucha mejor impresión esos colectores de diseño más simétrico y equilibrado, me dan sensación de que los gases van a fluir de manera más igualada y canalizada... te pongo por ejemplo estos que comercializa Darkside en U.K. para los 1.9 TDI que montan turbo GTB... ¿sabes algo del fabricante? ¿material en el que está fabricado? ¿lo venden como específico para tu modelo?... porque no es el primero que compra un colector y después no le entra... Responder
herumez Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola carmelo si es acero inox. Es especifico para 1.8t turbo k04. Yo hable con varios mecanicos y en si me dijeron de que es mejor que el trae de casa en rendimiento y demas. La preguta era por saber si alguien le habiado los colectores por alguno similar y que comportamiento tiene una vez montados. Mucho mas no te puedo decir la verda. El caso esque tube que sacar el turbo por otros motivos y ya aprobexo y lo meto haber que paisa jaja Saludos y gracias por contestar. Responder
Carmelo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno, pues si es de buen material y te han dado buenas referencias adelante... por comportamiento tampoco creo que notes grandes cambios en cuanto a prestaciones, sí te optimizará el rendimiento y debería sonar un poco más sport, aunque no sea como cambiar otras partes de la línea de escape. Ya nos contarás tus impresiones... Saludos Responder
herumez Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hola carmelo. Pues si lo montare y haber. Pero bueno si suena un poco mas sport me gusta, pero tampoco demasiado, no me gusta los sonidos eso de escape que suena a renault 5 jaja y to el mundo mirando algo muy discreto y suave jej gracias por contestar. Responder
bala Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 No estoy muy seguro que vayas a ganar tanto en potencia como en sonido cambiando los colectores en el 1.8t,pero ya que estas aprovecha ya que e leido muchos casos que el del motor 225cv se rajan mucho los colectores,la downpipe es la que le hace mucho tapon a este motor cambiando esto si notaras una buena diferencia Saludos enviado por tapatalk Responder
woff Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 hola pide una grafica de curva de potencia haber si la tienen ves en que banda de trabajo esta ese colector si da bajos medios o alta dedusco que alta por la configuracion k tiene a partir de hay ya desides Responder
herumez Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola gracia por contestar a los dos. El tema de preguntarlo por aqui era porque un amigo lo tenia y me lo dejo super barato. Entonces pense como bala digo pos lo pillo xq estos raja. Y ya de paso pues los monto por probarlo. Pero vaya que no voy buscando nada de sonido raro ni nada. Era por saber que era lo que ofrecia de nuevo ese colectoe. Muchas gracias por todo, ya pondre si mola o no jeje saludos Responder
rubenxh0k Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Se ve bien el multiple de escape, aunque por la foto, parece top mount. Lo que no se es si tendrías que re rutear la tubería del Intercooler por que no se aprecia si cambia la posición del turbo. Responder
Alonzo M. Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Se ve genial, sin embargo seria bueno que viniera con parámetros de factibilidad o alguna grafica, me parecen mejor la que mostro Carmelo ya que se ve menos restrictivo para un turbo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.