Ambua Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola foreros. Tengo un Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro que monta actualmente unas llantas de 17'' y tengo idea de cambiar a 18'' ya que 19'' me parece excesivo y el único pro es la estética. He estado mirando y buscando unas llantas elegantes que tengan bastantes radios (+ de 7 u 8), he encontrado unas 1000 Miglia modelo 1005 que me convencen bastante, pero antes de comprar nada quería preguntar a través del foro si alguien tiene experiencia con esta marca (calidad - problemas) o si sabéis de alguna alternativa que me pueda, se agradece cualquier comentario. Un saludo y gracias de antemano. Adjunto imagen del coche actualmente e imagen con las 1000 Miglia 1005 montadas con Photoshop. Responder
Spidy Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas compañero. Yo intentaría buscar llantas de segundamano originales Audi, que las hay. Para mi como la propia estética de la marca no hay nada. Sobre la marca por la que preguntas no he oído nada, ni bueno ni malo, siento no poder ayudarte. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.