Genis1.8t Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola chcic@s! A ver si alguien me puede decir cual es el problema que tiene mi B5 Las luces de los botones del clima y de los de luneta térmica, antiniebla y regulación de faros, no se me encienden en ningun momento, ni cuando enciendo posición y luego cruce. Los fusibles los he mirado uno por uno, y estaban visualmente todos bien. No creo que se hayan fundido todas las bombillas o leds (no se lo que lleva), pero podria ser. A ver si alguien me puede decir que es lo que les pasa a esas luces, y como desmonto las luces o lo que sea necesario Gracias de antemano!! Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 en el cuadro de ijstrumentos hay dos pitoches, giralos los dos hacia la derecha, yo creo que tienes la intensidad de luz baja. Responder
Genis1.8t Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Lo acabó de provar lo de los pivotes del cuadro, y solo el de la izquierda regula la intensidad de la luz del cuadro, el otro no hace nada de iluminación. Supongo que sera mas complejo el fallo Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 si, esq no me acordaba bien de cual regulaba la intensidad, jijiji el cuadro de instrumentos se ilumina bien? yo comprobaria los fusibles con un tester, es la mejor forma de comprobarlos. saludos. Responder
Genis1.8t Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 mirare de comprobarlos con el tester. Igualmente alguien sabe como se desmontan para ver si esta fundida la luz? Responder
jmholgadog04 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 pero que se hayan fundidos todas las luces asi, t adelanto, q es muy dificil, yo sigo en mis trece, y diria que el problema viene de algun fusible. saludos. Responder
Genis1.8t Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Ya he comprobado todos los fusibles y nada, todos estan bien. De donde podria cojer corriente para alimentar esas luces? a ver si alguien me puede echar una mano Responder
Genis1.8t Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Nadie sabe de donde cojen corriente estas luces? A ver si consigo hacer que funcionen que es incomodo toquetear los botones de noche sin saber que tocas. Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Eso te ha pasado de golpe? me refiero a que si estaban encendidas y se han apagado? Creo recordar que la iluminacion sale de un pin del cuadro, no recuerdo si el 58d, mirate esto, es para coches desde mediados del 97 hasta finales del año 98. Cuadro Hasta 1998 Conector AZUL - VERDE - ROJO.pdf Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 La maneta pequeña de luces no es la que gobierna el interruptor de alumbrado?? Responder
Genis1.8t Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Gracias por el pdf de los conectores del cuadro, intentare mirarlo este fin de semana a ver si consigo que funcionen. Cuando compre el coche ya estaban apagadas así que no se si fue de golpe o no. Otra cosa que me tiene mosqueado es lo del otro post de la iluminación del cuadro que a veces sin mas se apaga. Siempre estando las luces de posición y cruce encendidas. Aun no le veo explicación. No se si puede influir la batería que es mas grande que la de serie pero lo dudo. Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 La maneta pequeña de luces no es la que gobierna el interruptor de alumbrado?? Posiblemente pero si le funcionan las luces del cuadro tiene que ser de ahi hacia los botones. Creo recordar que hay un cable en el ISO de alimentacion de la radio que tambien es para eso, me suena que es blanco/azul. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 No se si sera independiente, a mi me pasa que al entrar y sin poner luces, se me ilumina lo mismo que a el, cuadro, modulo y warning. Al poner luces se ilumina lo restante. Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 A ver si con esto puedes apañar algo... Por cierto los cables de las luces son gris/azul no blanco azul, igual es un gris clarito..... s2 Responder
Genis1.8t Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por la info. Lo del cuadro es raro. Mi cuadro siempre que se pone contacto va encendido no se como van los vuestros no se si es normal o no A ver si este finde desmonto el cuadro y también intento conseguir que se enciendan las luces que no se encienden de los botones del clima y los del lado del de los warnings Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.