Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Si ya e probado. Y hoy e desconectado la alarma para que no se enciendan las luces de posicion al activarse. Pero me lo a vuelto a hacer y e podido gravar un video. A ver cuando tengo tiempo para subirlo a youtube para que lo veais. Ya saco de conclusión que puede ser problema del cuadro. Hoy lo e desmontado y no se ve nada raro. Lo que me e dado cuenta es que no lleva ninguna bombilla para iluminar las esferas,solo lleva dos una para la luz de carretera y otra para la de cruce. Por que la iluminacion es por leds. A ver cuando se pones las luces de posicion o las cortas la iluminacion de los kms. y me parece que del fis y si tubieras una radio original tambien lo hace baja un poco la intensidad de la misma, no se si eso que te pasa es por ser de un a6 pero lo que se que va diferente es el marcador de la gasolina que va al reves si lo pones tal cual, pero tiene arreglo, no me digas cual. S2 Responder
Genis1.8t Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 ya e subido el video aqui esta el link: el fallo es raro, diria que es problema del cuadro asi que algun dia abra que cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.