popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 La iluminación de los faros de xenón... mencanta Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Detalle del faro encendío Responder
Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 precioso, a disfutarloooo... un saludo!!! Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 El interior gris, aquí no se parecia mu bien Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Detalle del cambio DSG en el FIS Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Palanquita Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Otra interior Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 La ultima, las fotos son malísimas, lo siento Ya haremos fotos en condiciones Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 me faltan las palabras :o Esto de ver los coches y tenerme que esperar a tener el mio es una tortura Responder
bokoy Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si señor muy bonito y muy bien ekipado, felicidades ahora toca disfrutar S2 Responder
des Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Que envidia me dais ... a ver si pronto soy yo quien pone las fotos ... felicidades popeyin, como todos los sportback es Queremos más opiniones sobre el DSG Responder
Michelob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Que lo disfrutes, ahora a hacerle un buen rodaje Mucha suerte con el Responder
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Precioso popeyin!!!, ahora a cuidarlo, jo que pinta tiene el cambio DSG, a mi por que me gusta controlar en todo el momento el coche, apurar marchas y reducir con el freno motor al bajar marchas, pero tiene que ser muy cómodo, saludos. Responder
Michelob Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Popeyin, ahora que recuerdo, vivimos al lado, algun dia nos podemos tomar un cafe por aqui cerca y me cuentas como va el DSG La verdad es que del mio cambiaba el grosor del volante...el del SB debe tener un tacto cojonudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.