RDA Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Popeyin, enhorabuena, es precioso, ahora a disfrutarlo al máximo, a darle caña al DSG y esas levas del volante. :cry2: Responder
D'Egara Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Es precioso Popeyin ,enhorabuena!!!que lo disfrutes Editado 4 de Marzo del 2005 por Dani Responder
thecayflow Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Muy parecido al mio, me encanta.. Estuve a punto de pillar ese color, pero al final negro ébano. felicidades y a disfrutarlo con salud! Responder
Frankiex Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Precioso, todo llega en la vida !!!!!! Enhorabuena ! Responder
popeyin Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Michelob, es verdad, somos vecinos, yo vivo por la zona de Puerta de Hierro-Herrera Oria, cuando quieras nos tomamos un piscolabis & cambiamos impresiones. Lo que algunos decís del cambio DSG, que si es una pena que no se pueda controlar como un manual, apurar las marchas, la retención del motor... Pues que "LO SEPAS", SE PUEDE APURAR EXÁCTAMENTE IGUAL, utilizar el freno motor, etc, porque tienes tres formas de cambiar: * Automático en modo "D", suave y sin estirar las marchas, para una conducción relajá & económica.. * Automático deportivo, en modo "S" de sport, apura las marchas al máximo. * S E C U E N C I A L, es decir, tú cambias cuando quieres, aumentas a una marcha superior o reduces, y es MÁS RÁPIDO que la mayoría de los cambios manuales, cuando llevas una marcha por ej. la 2ª en plena aceleración, la 3ª ya está engranada esperándo a que le des a la leva. De verdad, que no hay un cambio como este DSG... otra cosa es acostumbrarse a cambiar desde el volante como lo solía hacer con una palanca, pero con la cosa de que sólo es un toque, no hay recorrido de palanca. En fin, que muchas gracias a tod@s por vuesttras felicitaciones, ahora me voy a hacerle kms. Saludos Editado 5 de Marzo del 2005 por popeyin Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hombre, cuando tienes embrage y reduces con el motor, con el mismo embrage puedes graduar la fuerza de retención del motor, eso lo puedes hacer con el cambio DSG???, te retendra pero estara programado siempre de la misma forma, y también me he fijado que los coches con DSG no tienen los mismos baremos de vueltas en la marchas que un manual, por ejemplo en el post que hay de cuanto alcanza en 6ª a 3000 vueltas, los DSG andan por 160 Kms, mientras que un manual anda por 170 Kms. No tengo nada en contra del cambio, pero me gusta "sentir" que yo controlo el coche, no dudo que el DSG sea parecido, pero igual no se sería probarlo, saludos. Responder
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 felicidades tio ya era hora de q te dejaran disfrutar de esa preciosidad , bueno ahora a ver si te apuntas a la kdd nacional y lo vemos todos en directo q es lo bueno Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 muy bonito si señor.....................q prontito le voy a poner el nuevo frontal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.