3am4 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola, estoy mirando de poner un kit de xenon y quitar las halogenas, pero el problema es que queria poner uno no muy cantoso por el tema guardia civil. He leido en diversos post y no me quedo muy claro, cual me recomendais de 4300k o 5000k? gracias Responder
herodes Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Los faros de xenón originales montan 4300 K, por lo que son los que menos dan el cante, aunque los de 5000 K tampoco son muy exagerados, ahora bien a partir de ahí sí que se notan bastante pues la luz es más azulada tirando a violeta. Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 4300º es lo que llevo yo y lo volvería a montar. Cuando lo pidas, pide con balastro slim. Responder
3am4 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 4300º es lo que llevo yo y lo volvería a montar. Cuando lo pidas, pide con balastro slim. Con respecto a las halogenas, se nota la diferencia? Responder
a4quattro Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Te cuento lo que me pasó a mí. Yo llevo xenon de origen, y suponía que eran de 4300ºk. Una de ellas se fundió y la sustituí por otra Philips de 4300º. La diferencia de tonalidad era notable, la otra de origen era más clara y la nueva más amarilla; me dijeron que ya se iría igualando el tono, pero así seguí unos años. Este año se fué de nuevo la que sustituí y compré una IH automotive a 5000ºK. La sorpresa es que la nueva de 5000ºK tenía la misma tonalidad que la de origen que mantenía a unos supuestos 4300ºK. Me fuí a la especificación Philips de la lampara de fábrica y resulta de trabajan a 4780ºK, es decir, muy próximos a los 5000ºK. No se si a alguien más le ha ocurrido, pero comprobando las especificaciones de las bombillas de origen no son 4300ºK. Por cierto las IH automotive mucho mejor de precio y por ahora perfectas. Responder
Argentum Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Igualmente, cuando cambias una bombilla de xenon, es recomendable cambiar las dos, ya que con es paso del tiempo el tono va cambiando. Igual por eso también notabas el cambio de tonalidad. Respecto al cambio de halógenas a xenon, es espectacular. La lupa que lleva nuestros coches ayuda muchísimo a la difusión de la luz, con las luces bien reguladas, la iluminación en carretera es muy uniforme y sobre todo en los laterales se ve todo mucho más claro. Como te dice Serjio, lo ideal es 4300K y balastros slim, con eso consigues el resultado más OEM posible, y encima puedes esconder los balastros dentro del faro. Responder
a4quattro Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Sí, lo de cambiar ambas bombillas ahora se que hay que hacerlo, pero en su momento pequé de novato: eran mis primeros xenon. De todos modos las especificaciones de la de origen eran 4780ºK y la de sustitución (también philips) 4300ºK. La diferencia no se notaba apenas al mirar al coche de frente, pero si al iluminar la pared de garaje. Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 La cosa también es, que esos kit son llegas si no llevas todo el pack, con lo cual, desde mi ignorancia, cuanto menos se parezca a un xenón, menos irán a mirar ahí. Responder
totri Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola chicos, yo tambien estoy estos dias planteandome poner dicho kit de xenon por halogenos que dicen que el cambio es brutal, mi pregunta es que en una tienda que me recomendaron (audioled........) no pongo el nombre entero poque no se si se puede hacer publicidad la cuestion dicen que el 4300k es él mas parecido al halogeno dando luz amarillenta, que el 6000k el que da la luz mas blanca y por defecto es la que ellos envian porque es el mas demandado y luego esta el 8000k que es mas azulada la luz. El precio sobre 80.-€ si sabéis otro sitio donde comprar en confianza por favor decidmelo, al menos podre comparar. Otra cosa que es el balastro slim, se lo que es el balastro, pero " slim". S2 Responder
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 El balastro slim, es el que tiene tamaño reducido. Al cogerlo así, tienes la posibilidad de esconderlo mejor. Recordar que el kit sea de 55w. Responder
totri Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Gracias serjio, pero porque de 55w yo he hablado con los de la tienda y dicen que de 35w es suficiente. Que diferencia hay? Responder
totri Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Yo mismo me contesto, puede ser que los de 35w sean para faros sin lupa como por ejemplo el coche de mi mujer c-max del 2004 que es el primero que cambiaré y segun alumbren se lo pondre al mio, que al llevar la lupa tiene que ser dé 55w y con cambus por lo de avisador de luz fundida, que en el c-max no lleva avisador de luz fundida y no necesita cambus y basta con el standar. Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Si son de 55w no necesitas que sean can bus, por eso te digo que sean de 55w para evitar que te salte fallo en el FIS. 55w es el consumo de nuestros faros. Un saludo Responder
totri Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Ok. Por cierto Serjio en los b6 sabes que tipo de bombilla llevan los antinieblas delanteros, es para cambiarlas por unas leds para que se vean mas blancas y sea mas bonito el juego con los faros xenón y no tan amarillas. Tú llevas leds en los antinieblas? Editado 8 de Noviembre del 2014 por totri Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Los antinieblas cuanto más amarillos mejor, yo no pondría leds ahí nunca salvo que nunca pilles niebla. Responder
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