Morse Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas! Esta mañana he comprado unas llantas SLine de 19" que había en ebay muy bien de precio. La semana que viene me llegan, ya os pondré alguna fotico, pero seguro que las tenéis muy vistas Justamente esta tarde se me ha encendido el sensor de presión de las ruedas. Nada raro, se arregla hinchándolas, pero me ha entrado la duda: ¿Qué pasará cuando cambie las llantas? (vienen con ruedas) ¿Se desactivará el sensor y punto? (me da bastante igual, de hecho, hasta me molesta) ¿O por el contrario tengo que desmontar el sensor que llevo y ponerlo en las ruedas nuevas? ¿Alguno de los que habéis cambiado llantas habéis tenido este problema? GRACIAS! Responder
Wannaky Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 No sé el tipo de sensor que lleva el Q5, pero hay sistemas que no llevan nada dentro de las ruedas, lo detectan mediante sensores en los ejes. En los A4 es así, por lo que deduzco que en los Q5 también. Sds... Responder
Morse Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Pues según esto, están por dentro de la rueda, pegados a la válvula. ¿Alguien lo puede confirmar? Responder
buki Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Hola Los Q5 no llevan ningun sensor en las valvulas lo calcula con el sensor del ABS Solo tienes que memorizar de nuevo la presion al cambiar de llantas Saludos Buki Responder
Morse Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Gracias a ambos, lo probaré y ya os cuento :-) Responder
Wannaky Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) Yo lo comentaba porque en función de la referencia de centralita de ABS que monta el A4 B8, mediante vagcom se puede habilitar o no esa opción, y pensé que los Q5 serían igual. Yo estuve indagando para poder habilitar esa opción en el mio y no pude por la referencia de centralita que llevo. Sds... Pd: creo que tiene su lógica que se realice a través de los sensores del abs, si la rueda pierde presión y por ende disminuye su diámetro, se detecta que esa rueda gira mas rápido. Editado 8 de Noviembre del 2014 por Wannaky Responder
Morse Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Las cambié la semana pasada y no hizo falta ni re-calibrar. Van perfectaemente :-) Responder
Wannaky Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Pues otra cosa mas que ya sabemos... y una futura posible avería menos al no llevar esos sensores. Sds... Editado 24 de Noviembre del 2014 por Wannaky Responder
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