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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, he puesto esto en otro post, pero lo pongo aqui por si acaso.

Hola, os cuento mi caso a ver que os parece

El caso es con un 3.0 tdi BMK en un A6, resulta que el año pasado empezo a arrancar muy mal y le cambie los 6 calentadores, mire que llevaba arandela roja y compré los Beru GE115, el coche fue bien una temporada, pero ahora, 8 meses después, harto de que tardase en arrancar en frio hasta dos intentos y con humo blanco, lo lleve a la Audi, por si habia montado la referencia erronea, total, me montaro 6 inyectores según numero de chasis, con la referencia 059963319M, que cruzandola en tiendas de recambios como oscaro y demás, me salen los Beru de nuevo , que veo que van a 4.4v.
El caso es que con el polimetro he comprobado como llegan 12V a cada calentador.
A dia de hoy, con 5 dias tras cambiar los calentadores, el coche esta empezando a tardar un poco mas en arrancar que ayer por ejemplo.
Hola, no se que te parece a ti, pero yo estoy muy mosca, los beru que quitamos con un año estaban quemados totalmente.
Un saludo y perdonad la chapa.

 

Sabeis si en vuestros coches de calentadores metálicos, os llegan 12 o 4.4 v a los calentadores?

Publicado

Hola!

No se a que tension fucionan o la tension que les llega. Los calentadores cerámicos se montaron en las primeras unidades, los fabricados en enero de 2005 ya llevaban los metálicos. No se de que año es tu coche pero parece como si de origen llevara los cerámicos y le cambiarán a metálicos sin actualizar el sofware

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, al final he cambiado los 6 calentadores, había 4 que estaban bien pero se quedan de recambio por si acaso.Los compre en mister-auto por casi 14 € cada uno y aproveche para comprar las escobillas de los limpias por 22, con el descuento y los portes gratis, al final unos 100 € todo puestos en casa.

Los que he puesto son los beru con la referencia 0100266040.

0110100266040-1.jpg

He de deciros que según el VAG los que me fallaban eran los del cilindro 1 y 2, y que al arrancar el motor me hacia el ruido raro ese que se comenta que puede ser de los tensores de la cadena de distribución.

Pues bien, tras cambiarlos y poner en su sitio ya hace unos meses un tornillo que se había soltado completamente, (justo debajo del alojamiento del filtro del aire, uno que sujeta un tubo al bloque motor), el coche arranca suave, sin ninguna vibración ni ruido raro.

 

Un problema menos

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