Jump to content

Me Presento. A5 2.0 tfsi. Dudas con salidas de escape..


jdominguin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Hace unos meses me compré un a5 de segunda mano con muy pocos km y un buen equipamiento y precio para mí gusto.

- 2.0 con TFSI,
- S line exterior e interior
- Parrilla del S5
- Difusor cambiado con 4 salidas de escape
- Llantas 18
- Cristales traseros tindados
- Sensores luz y lluvia.
- s..on, leds diurna,
- Etc.

Quería comentar que el vendedor le puso al coche un difusor y tubo de escape diferente al suyo con 4 salidas.
También me dio el tubo de escape original por si quiero ponerlo en cualquier momento.

Ese tubo de escape que le puso suena bestial, parece artesanal y el sonido es muy grave y sonoro. Llama la atención por donde pasa. A mi parecer, es un sonido parecido al del RS5.

A mí no me desagrada pero quiero cambiarlo y ponerle el suyo original,
Además, el tubo de escape original ya me lo dio con las salidas cromadas originales de audi. Tampoco quiero problemas con la ITV ni con un posible control de guardia o Policia.. porque los tubos de escape que lleva ahora no son originales.

Os dejo un par de fotos (ya subiré más) y ya preguntaré la posibilidad de venta del tubo de escape que tiene actualmente el coche y la posibilidad de aprovechar el difusor actual y ponerle 4 salidas con el tubo de escape original.

Saludos.

post-114435-0-54342900-1415318301_thumb.jpg

post-114435-0-60888200-1415318310_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.