monchi1 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 hola, me compre un a3 sportback que me trageron de alemania y me sale el libro en aleman. no se como funciona el sensor de presion de los neumaticos. haber si me podeis echar una mano. Gracias Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Recuerda que puedes llamar a Audi al 902 y pedir que te envíen la documentación del coche en castellano. Seguramente te pedirán los datos del coche, bastidor, matrícula, etc... etc.... ES TOTAMENTE GRATUITO. Suelen tardar entre mes y medio y dos meses en llegar, yo estoy a la espera de que me lleguen, ya que me lo entregaron el 28 de Enero. Saludos. Edito: De todos modos si como extra te viene el tema de la presión por norma ya estará activado y cuando detecte bajada de presión te lo indicará en el FIS o en su defecto con un testigo luminoso en forma de neumático o algo parecido. Editado 4 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.