monchi1 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 hola, me compre un a3 sportback que me trageron de alemania y me sale el libro en aleman. no se como funciona el sensor de presion de los neumaticos. haber si me podeis echar una mano. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Recuerda que puedes llamar a Audi al 902 y pedir que te envíen la documentación del coche en castellano. Seguramente te pedirán los datos del coche, bastidor, matrícula, etc... etc.... ES TOTAMENTE GRATUITO. Suelen tardar entre mes y medio y dos meses en llegar, yo estoy a la espera de que me lleguen, ya que me lo entregaron el 28 de Enero. Saludos. Edito: De todos modos si como extra te viene el tema de la presión por norma ya estará activado y cuando detecte bajada de presión te lo indicará en el FIS o en su defecto con un testigo luminoso en forma de neumático o algo parecido. Editado 4 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.