cemsa Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 hola soy Paul, Es mi primer post en este foro. Anteriormente he usado este foro para reparaciones y me ha funcionado muy bien. Tengo un Audi A4 Avant con 1.9tdi de 131 cv y unos 310.000 km. El coche va de maravilla. A nivel de reparaciones gordas he tenido hasta ahora solamente un bomba inyector que se me ha estropeado el arreglo me costo 900€. Por lo demás el mantenimiento normal (cambio la correa de distribución cada 150.000 km y el embrague cada 180.000). Un dato curioso he conseguido una vez hacer 1400 km con un solo deposito (conducción muy light sin adelantamientos) Normalmente hago entre 1000-1100 km con 63-65 litros. Quería preguntaros sobre el tuneado del motor 1.9tdi con un chip. He visto 3 empresas que venden un chip 1) http://www.tdi-tuning.co.uk ~140€ 2) http://www.atb-tuning.de ~539€ 3) http://www.racechip.es ~179€ Pues mi preguntas son lo sigueinte: A) Alguien ha montado uno de estos 3 chips y me puede dar su impresión? B) En el caso del racechip en su pagina explican que los valores son los máximos posibles y puedes adaptar tu mismo el rendimiento según tus deseos / criterios. alguien me puede explicar su experiencia de como adaptar el chip. gracias y un saludo, Paul Responder
Chospo Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 No contesta tus preguntas, pero decirte que la gente en general prefiere reprogramar la centralita a poner chip. Ademas, dependiendo del preparador, te la personalizará según tus aspiraciones y el estado de tu coche. Todo por menos de 250 euros. Responder
Argentum Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Como bien te dice el compañero, no es recomendable montar un chip. Un chip es un motor reventado en potencia. El chip lo único que hace es falsear datos y engañar con valores erróneos a la centralita. Esto además de hacer que tu motor no vaya fino, puede hacer que rompas. En mi opinión lo ideal es que hagas reprogramación, que es algo más cara, pero donde no comprometes en nada la fiabilidad del motor. Y muy importante, ve a algún preparador que te loguee el coche antes de hacer la repro, para ver en qué estado está tu motor. Hay mucho chapucero que te carga un mapa motor genérico y que le importa un carajo cómo estés de motor, estando también en peligro. Responder
ser.mar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 hola con 310000 no es muy recomendable repro ahora ya esta viejito Responder
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 En motores tan fiables como ese da igual reprogramar con tantos km. Yo he reprogramado el mío con 150.000 km y lo tengo ya medio año y de lujo, vaya. Responder
RubénA6 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo vendi el a6, mismo motor con cerca de 300.000km y lo tenia reprogramada desde los 160.000 y ni un fallo Responder
capamc Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 hola con 310000 no es muy recomendable repro ahora ya esta viejito Mi 1.8T se reprogramó con 320.000 km. Y aún no he terminado de apretarle las tuercas. Responder
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