MAZALUM Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Buenas noches, ha empezado el frío y con ello me ha surgido un problemita, el invierno pasado me paso pero luego se soluciono y ahora q vuelve ha venir el frío me vuelve ha suceder, resulta q cuando viene el frío por la mañana ha temperaturas bajas el climatizador de mi A4 B6 no me funciona y hasta q el coche no esta al sol un buen rato no me funciona el clima! Ha alguien le ha sucedido? Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZALUM Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 A nadie le ha pasado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 ¿Has mirado las tuberías de la calefacción si tienen temperatura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZALUM Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 no tienen y la aguja de la temperatura del cuadro no sube, solo sube cuando no hace mucho frio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI A4 TDI B8 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Igual tienes el termostato estropeado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque mis tuberías sí están calientes y la aguja de temperatura sí marca correctamente. Pero mi pregunta es la siguiente... qué tiene que ver el termostato con la calefacción? Hasta donde entiende mi lógica el termostato solo regula la entrada de refrigerante en el bloque motor... o también está comunicado con el circuito de calefacción? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZALUM Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 a mi la aguja del indicador de calentamiento del cuadro me marca solo cuando no hace frío! Si el termostato esta roto puede ir y no ir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 has comprobado si la carga del aire acondicionado esta bien?. En los coches que no tienen clima (solo calefacion) hasta que el motor no se calienta no empieza a echar aire caliente y si tienes el termostato estropeado tardara mucho mas en calentar (si vas por autopista ni te cuento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Pues los B6 llevan todos clima. El mío precisamente donde se atreve a echar aire caliente es en carretera jejeje Por eso mismo, si llevando clima el aire caliente no tiene que ver con la temp del motor, por qué me dice mi mecánico que cambie el termostato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque mis tuberías sí están calientes y la aguja de temperatura sí marca correctamente. Pero mi pregunta es la siguiente... qué tiene que ver el termostato con la calefacción? Hasta donde entiende mi lógica el termostato solo regula la entrada de refrigerante en el bloque motor... o también está comunicado con el circuito de calefacción? Exactamente lo mismo me pasa a mi,con la diferentia que mi coche es un a6 c5.Hay algun modo de comprobar con el vagcom cual es el problema? Y si lo hay,como lo hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 No se puede saber por el VAGCOM porque no da error ninguno. El A6 C5 no se si lleva grifo como los A4 B5, los A4 B6 ya no llevan. Pero aún necesito que alguien me explique la relación del termostato del motor con la calefacción xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Argentum que yo sepa nada. Yo he llevado termostato estropeado durante una temporada con temperaturas de todos los tipos y la calefacción funcionaba correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Entonces no se por qué carajo quiere el mecánico que cambie el termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 hola la carga del aire acondicionado no vale para la calefaccion,va por agua,el termostato si esta estropeado osea abierto,tarda mucho mas en calentar el agua y entonces va mal la calefaccion,posiblemente el problema que tengais y es muy comun en estos coches es el radiador de la calefaccion taponado,la prueba es si las tuberias del calefactor estan calientes casi seguro es que no recirculan por los conductoss del radiadory en ese caso lo mejor es cambiarlo.suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo desmonté ayer el guarnecido de debajo del volante, y efectivamente mi radiador funciona correctamente. Tuberías ardiendo y sin síntomas ni restos de refrigerante, así que no está taponado ni me pierde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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