ser.mar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo desmonté ayer el guarnecido de debajo del volante, y efectivamente mi radiador funciona correctamente. Tuberías ardiendo y sin síntomas ni restos de refrigerante, así que no está taponado ni me pierde. las tuberias se calientan lo que no se calienta es el panal del radiador cuando se tapona,eso no lo puedes saber si no lo abres o con el peso desmontado se puede saber Responder
francisb Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 A mi me pasa lo mismo mas o menos, parece que no entra refrigerante al radiador, el caso es que el radiador no esta obstruido porque le he metido agua y salia bien y limpia. Hay algun sensor que regule el caudal de refrigerante que le entra? El caso es que a revoluciones altas el coche si tira calor, tendra algo que ver la bomba? Responder
Argentum Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 A mi me pasa exactamente igual que a ti francisb, mi radiador está bien, pero solo calienta cuando voy a altas rpm. Tiene que haber por ahí una válvula que está atascada, y que ya abre a fuerza cuando la presión de agua de la bomba es muy alta, cuando le pisamos al coche. Responder
francisb Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Eso pienso yo Argentum. He estado buscando y no encuentro nada por ningun lado a ver si a alguien mas le hubiera pasado y nos pueda guiar porque por lo que parece es un problema comun :-( Responder
a4quattro Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Mirar este brico que acaba chirrito de añadir: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338815-brico-limpieza-de-radiador-calefaccion-y-vaso-de-expansion/ Por más que me he repasado el circuito pieza a pieza no he encontrado tal válvula. Responder
francisb Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Muchas gracias a4quattro. Habra que probar el brico de Chirrito jejeje Responder
Argentum Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo la válvula de la que hablo es esta (está detrás del bloque motor, por donde salen los tubos de la calefacción), que creo que es una válvula vamos... Responder
ser.mar Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 no lleva que yo sepa ninguna valvula ,el radiador siempre fluye el agua,en la foto no aprecio ninguna valvula casi 100% calector taponado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.