nachof8637 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 hola tento un tt 225 del 2000 y se me hace raro que al rrancar cuando esta frio y hasta que no se estabiliza el ralenti suena como un ventilador pero no lo son por que stan parados una vez que pasa unos minutos desparece el ruido alguien me puede orientar gracias Responder
jro_77 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola, Por lo que indicas, creo que te refieres a la bomba secundaria de aire... Si te hace mas ruido del normal, es posible que los remaches de esta se hayan roto, es una averia "habitual" en los TT. Te dejo un enlace donde indico como lo solucioné : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=reparacion-bomba-de-aire-secundaria&apartat=88〈=es Saludos y suerte! Responder
nachof8637 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 pues muchisimas gracias amigo parece sencillete pero cuando arranco el cocche por la mañana parece una turmix mirare de solucionarlo prontito un abrazo.... Responder
ggerard1992 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Nacho en el mío también pasa lo mismo... Ese ruido a ventilador como te han dicho es la bomba de aire secundario, vamos... sistemas anticontaminación que lo único que hacen es molestar Saludos Responder
Pepoye Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 A mi me pasó algo similar y se trataba del bendix, en frío de noche en la calle se quedaba enganchado, si dormía en casa no, se desmontó, se engrasó y se acabó, de momento ni en frío ni en caliente se oye ruido al arrancar. Responder
Jmmejmme Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 A mi me pasó algo similar y se trataba del bendix, en frío de noche en la calle se quedaba enganchado, si dormía en casa no, se desmontó, se engrasó y se acabó, de momento ni en frío ni en caliente se oye ruido al arrancar. Buenas!A mi me hace ese ruido también y me han dicho que es el bendix de arranque.Es difícil engrasarlo uno mismo o tiene que pasar por el taller.Se vende el Bendix suelto? Responder
Pepoye Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Encuentras reacondicionados por 150 Euros dando el tuyo averiado. Responder
nachof8637 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 pues amigos como me gusta lo dificil comprare unos tornillos y provare de hacerlo todo yo haber como queda ya dire algo saludos a toodos gracias haber como sale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.