Mikel Angelus Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Buenas de nuevo compañeros. Espero que me podais ayudar porque no veo ningun hilo sobre el tema que os expongo a continuación. Resulta que andaba detrás de comprar la parte inferior del paragoloes trasero de mi a3 3 puertas. Es del 2004 y yo pensaba que eran iguales hasta el 2008 mas o menos. El problema es que al montarlo es ligeramente mas sobresaliente de la curva, muy poco pero se nota que las piezas no son iguales. Mi pieza era sin forma, y el que compre tiene una especie de difusor, aunque es de una pieza entera. No es del s3. Hay algun tema sobre paragolpes mas especifico? Esque no se a que modelo pertenece la pieza que he comprado y asi poder comprar el resto del paragolpes. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/?p=2555838 Responder
Mikel Angelus Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Increible la rapidez y eficiencia...ojo al compañero. Muchas gracias de verdad. Mas claro que el agua!!! La pena es que acabo de descubrir que me tengo que gastar más pasta y eso no mola,jajaja. Gracias de nuevo!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Desguaces, segunda mano, eBay.. Etc. S2 Responder
Mikel Angelus Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Entonces haber si lo he entendido del todo. Me vale para mi difusor cualquier paragolpes del año 2008 o tiene que ser el especifico S-line? Responder
Mikel Angelus Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pregunto esto porque acabo de venir de el conce y me dicen que para mi paragolpes normal existe un difusor y ahora es cuando ya me he liado mas. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pon una foto del paragolpes a ver si sacamos algo en claro. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Pon una foto del paragolpes a ver si sacamos algo en claro. Un saludo Ya te digo.. Responder
Mikel Angelus Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Haber si os lo puedo aclarar. El enlace de arriba que puso el compañero dice, o yo lo entiendo asi (que sera lo mas seguro) que todos los difusores valen con todos los paragolpes, mientras sean 3 puertas. El problema es que yo compre el difusor de un paragolpes S-line, el que no lleva molduras, y no me acoplaba bien, de las esquinas no ajustaba. De echo puse uno encima del otro los dos difusores (el de origen u el del S-line) y eran ligeramente distintos. Por eso abri el post. Bueno al final he cortado x lo sano y he ido de compras. He pillado el paragolpes S-line y listo. La suerte es que me venia con difusor y ya tengo 2. Asique ahora a pintarlo y listo. Lo de las fotos no lo he subido xq no se...esto es un lio, no me deja. Pero si puedo subo alguna. Gracias a todos x responder!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.