GallegoCristian Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno compañeros queria despedirme y daros las gracias por todos los consejos y la ayuda que me habeis aportado. E vendido mi culohuevo pero volvere a comprarme uno dentro de unos años porq e quedado encantado con este coche. Muchas gracias a todos Responder
GMW Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Esperamos verte pronto de nuevo Saludos Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 hasta pronto! Responder
Bully Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hasta otra. Quien tiene uno de estos compactos la verdad en general suele quedar muy satisfecho. Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Jajajaj eso es cierto!! No importa si lías tu solo con ellos, al final son como un hijo y extrañas otro coche igual!! Responder
Bheirons Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hasta otra!! y encima eres de mi ciudad de Manresa!! no tengo visto tu coche, esperemos verte pronto, como dice Bully es un gran coche que si se cuida.... al final lo aburres hahahaha Salut! . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.