Manji Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo estoy con el que ha dicho que la primera y segunda marchas son muy cortas. Cuando conduzco en manual, tienes que cambiarlas muy rápido o revolucionas innecesariamente el coche. Lo mismo ocurre cuando reduces, que cuando pones segunda antes de pararte en un semáforo parece casi que hayas puesto primera. Tiene que ser incómodo conducir por ciudad así, desde luego. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 ya os contare si es muy incomodo o no jaja. Voy a comprar manual. Ya pondré peripecias del viaje y fotos . Saludos Responder
gonchito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 pilla automatico que no te has de arrepentir......habla la voz de la experiencia Responder
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 pilla automatico que no te has de arrepentir......habla la voz de la experiencia Opino lo mismo, ya había tenido siempre cambio manual y desde que lo tengo automático he cambiado de opinión y mi próximo coche también lo será. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Aunque sólo sea por llevar la contraria a gonchito, será manual, por mis pel***** Responder
Co2 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Quattro si tienes opción. Con respecto a manual o automático, quién se pasa a automático no vuelve. Es como el lado oscuro. En ciudad es un lujo y es más seguro. Yo llevo automático y ni fú ni fá. tiene sus pros y sus contras. Cuando quiero manual, cojo el gasolina de mi mujer y le saco la carbonilla. Creo que si volviera a comprar el mismo coche que tengo, lo compraría en auto. Responder
multi2.8 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Después de conducir automático de los actuales durante dos años cuando cojes manual a veces te cuesta hasta pisar el embrague. Se te hace hasta un poco incomodo. En marchas cortas. Luego en carretera no tanto excepto llevar el control de velocidad que es comodisimo porque al contrario que en manual que pisas embrague y tienes que volver a activarlo en automático no el reduce y el aumenta solo. Responder
speedo007 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 hola a todos!! los coches q he tenido yo hasta ahora han sido todos con caja manual! y ahora con el q tengo A6 3.0tdi quattro automatico(tiptronic) super encantado , sinceramente recomiendo automatico,pero bueno! josema espero q no te arepientes despues de comprar uno con caja manual! ten en cuenta el embrague tambien! te deseo suerte con lo q te vayas a comprar! ya nos contaras, saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 hola a todos!! los coches q he tenido yo hasta ahora han sido todos con caja manual! y ahora con el q tengo A6 3.0tdi quattro automatico(tiptronic) super encantado , sinceramente recomiendo automatico,pero bueno! josema espero q no te arepientes despues de comprar uno con caja manual! ten en cuenta el embrague tambien! te deseo suerte con lo q te vayas a comprar! ya nos contaras, saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si es que cuando pruebas el 5 jotas, el choped para el perro, jejeje Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 hola a todos!! los coches q he tenido yo hasta ahora han sido todos con caja manual! y ahora con el q tengo A6 3.0tdi quattro automatico(tiptronic) super encantado , sinceramente recomiendo automatico,pero bueno! josema espero q no te arepientes despues de comprar uno con caja manual! ten en cuenta el embrague tambien! te deseo suerte con lo q te vayas a comprar! ya nos contaras, saludos a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si es que cuando pruebas el 5 jotas, el choped para el perro, jejeje Bueno, bueno. Ahora con el 2.5 manual, voy de cine, ASI que acostumbrado estoy. Soy muy tranquilo en el conducir, nada parecido a Gonchito A la espera de subir la semana que viene. Estoy entre dos. Un S-LINE y el de las fotos de aqui. El que mejor este de todo, ese me bajaré Responder
Manji Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo también soy de manual, especialmente si el coche tiene unos caballitos de más. De hecho le tuve que poner levas en el volante a mi Allroad porque muchas veces me gusta cambiar a mí, y llevar la mano al pomo del tiptronic es bastante incómodo cuando tienes que hacerlo tantas veces por el tema de las marchas cortas. Ahora bien, también te digo que en mi casa los dos coches son automáticos, y mientras que el Lancia Ypsilon de mi mujer lo llevo siempre en manual (secuencial) por la pésima calidad del programa de marchas del coche (cambia tarde y mal demasiadas veces), el Allroad se puede conducir en automático con total naturalidad porque cambia cuando toca y en un momento. Un buen cambio el tiptronic Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Si todo va bien, y parece que si, seré el propietario de un 3.0 Avant quattro manual S-LINE. DISEÑO INTERIORAsientos deportivos Asientos eléctricos con calefacción Cierre centralizado Climatización (Climatización automática) Dirección asistida Elevalunas eléctrico Regulación eléctrica de los asientos Reproductor de CD Sintonizador/radio Sistema de navegación Techo corredizo Volante multifunción CARACTERÍSTICAS EXTERIORESPortaequipaje Retrovisor lateral eléctrico Ruedas ligeras PARTICULARIDADESTarjeta de inspección técnica de vehículos (ITV) SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTEABS Airbags (Airbags delanteros, laterales y otros) Control de tracción ESP Faros de xenón Filtro de partículas Inmovilizador eléctrico Sensor de lluvia Sensor de luz Tracción a las cuatro ruedas faro antiniebla Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Si todo va bien, y parece que si, seré el propietario de un 3.0 Avant quattro manual S-LINE. DISEÑO INTERIORAsientos deportivos Asientos eléctricos con calefacción Cierre centralizado Climatización (Climatización automática) Dirección asistida Elevalunas eléctrico Regulación eléctrica de los asientos Reproductor de CD Sintonizador/radio Sistema de navegación Techo corredizo Volante multifunción CARACTERÍSTICAS EXTERIORESPortaequipaje Retrovisor lateral eléctrico Ruedas ligeras PARTICULARIDADESTarjeta de inspección técnica de vehículos (ITV) SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTEABS Airbags (Airbags delanteros, laterales y otros) Control de tracción ESP Faros de xenón Filtro de partículas Inmovilizador eléctrico Sensor de lluvia Sensor de luz Tracción a las cuatro ruedas faro antiniebla Es este??? esas llantas???? que bonitas......... Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Si pillo este, lo primeo será vender las llantas. Mi culo es de 16, aunque Andrés no opina lo mismo jaja Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Si son de 18....igual!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.