korny1976 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola pues eso,he notado q me ha subido el consumo de unos 5,5l alos 100,a 6,5 incluso 7/l tras cambiar la bateria el otro dia,los filtros estan cambiados hace 1000 kms,la bateria ya me estuvo avisando durante una semana,con varios intentos de no arrancar,hasta q dejo de funcionar,a q puede deberse este aumento?el coche tiene 127.000km es un a3 del 2009,por lo demas va perfecto no noto nada raro salvo el aumento de consumo,gracias de antemano por las respuestas. Responder
GMW Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo creía que no tendría que influir en nada el cambio de batería, fíjate en otros detalles, como la vía por la que circulas, la velocidad, etc. Saludos Responder
korny1976 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 El recorrido es siempre el.mismo.50km x autovia. A 110km/me hacia consumos de 4,5 ahora 5,6 Responder
GMW Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Lo que te comente antes, no lo entiendo. A ver si alguien nos da un poco de luz al asunto saludos Responder
korny1976 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo tampoco es raro,igual al intentar arrancarlo varias veces cuando estaba la bateria en las ultimas puede q la egr se haya resentido y.halla entrado mas carbonilla de la debida? Responder
zeimon Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Has codificado la batería? Es original, de recambio...? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 No me deja codificarla,en el modulo 61,no.m deja entrar,me dijeron aqui q igual no tenia instalado el sistema de gestion de energia,y x eso no me dejaba entrar,pero q.no.era nada grave Responder
Hardsider Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Has codificado la batería? Es original, de recambio...? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Ya estuvimos mirandolo el otro dia, los A3 no tienen el modulo 61 de gestion de energia. Aqui puedes ver los modulos http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29 Saludos Responder
jesussitoa7 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo creo que no tiene nada que ver la bateria aun asi si tienes la antigua ponla otra vez haber que pasa pero tendras que mirar si algo se ha desajustado erg inyección no se es raro raro Responder
Moncho2 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Por más vueltas que le doy, me es imposible hallar una relación entre cambio de batería y aumento de ¡¡ 1l. ¡¡ de consumo... Responder
korny1976 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Yo tampoco le doy.mucha explicacion,pero bueno.el.coche no va.mal.va como.siempre pero.si noto.q.el.consumo no es parecido al de antes del cambio Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Haces los mismos km con la misma cantidad de litros en el deposito? Lo digo porque no te fies de lo que dice el fis (si es el caso) al cambiar la bateria se borran todos los consumos y km del cuadro y digamos "volver empezar" hallara la media con los km que tiene realizados. Enviado desde CPD Responder
Siaükia Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Que cosa mas rara, has comprobado presiones de neumaticos? Responder
korny1976 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 No lo he comprobado pero ya lo voy a mirar Responder
jlbpf Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola! En el caso de que lo compruebes por el FIS, la única explicación es que se haya variado al cambiar la batería un numerito que corrije los errores en el consumo. Es en el módulo 17 del vag-com. Es un porcentaje. En el enlace Select 17 (Instrument Cluster) Adaptation Channe 003: Corrección del consumo (Consumption Correction)•Valor estandar: 100 %•Display Range: 85...115 %•Equivalencia: 1 %Nuevo ajuste Valor= Viejo valor x Cálculo de consumo/Valor antiguo del display Si tu tenías un valor y, al cambiar la batería, se ha puesto el que coge por defecto, es posible que por eso la indicacion del conusmo te haya subido. Si el aumento del consumo es por medicion real, entonces no se decirte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.