KIKELU Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 El sline sera interior, porque exterior no es Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Tengo que verlo cuando suba. Hay mas de uno en mi retina. Para elegir un montón Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 El sline sera interior, porque exterior no es S-line VollausstattungEquipo completo interior S-LINE Responder
TAXI Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Yo he encontrado un posible candidato en Nurenberg y tengo las mismas dudas para importarlo, es un A6 All-road 3.0 233cv automatico del 2006. Yo cuando baje el mio como lo destine a SP me ahorre el iva y la verdad es que me dieron el coche con todos los papeles listos para matricular en España y con la matricula y el seguro que quise Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo he encontrado un posible candidato en Nurenberg y tengo las mismas dudas para importarlo, es un A6 All-road 3.0 233cv automatico del 2006. Yo cuando baje el mio como lo destine a SP me ahorre el iva y la verdad es que me dieron el coche con todos los papeles listos para matricular en España y con la matricula y el seguro que quise Mirando la tabla del valor que tenga, siguiendo los pasos que pongo, sabrás cuanto tienes que pagar exactamente en España por gastos de matriculación en hacienda, y en tráfico. Responder
TAXI Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Gracias Josema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.