Sr. V Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Estimado Sr. Ubeira: En primer lugar nos gustaría agradecerle tanto su interés por nuestra marca como por la información acerca de éste tema que usted tan amablemente nos brinda. Por nuestra parte, procedemos a informar al departamento competente de gestionar éste tipo de cuestiones, para que tanto el trato como la calidad del servicio al cliente de Audi sea el óptimo en todos los casos. Reciba usted un cordial saludo. Audi Forum C/Orense 13 28020 Madrid -----Mensaje original----- De: Ubeira [mailto:ubeira@hotmail.com] Enviado el: martes, 01 de marzo de 2005 18:01 Para: audiforum@vw-audi.es Asunto: Casa que genera desprestigio Buenas tardes. Tras comprobar en diversas ocasiones que el enlace de contacto de la pagina web de Audi no funciona, me dirijo a Ustedes para hacerles llegar un asunto de maximo interes para su marca. Existe un hilo en el foro AudiSpor-Iberica en el que se estan vertiendo multiples quejas sobre el servicio y trato a los clientes del concesionario de la marca Audi Huertas Motor, situado en Murcia Capital (Avda. Juan Carlos I), y he de decir que estas son ciertas pues yo mismo he comprobado por desgracia que el trato no se acerca al que deberia ser. Por ello les invito a que ustedes mismos comprueben los testimonios de diversos clientes en el siguiente enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32829&hl= Creo que todo ello repercute en el prestigio de su marca para todos aquellos que pisamos ese concesionario, y que por mucho que funcione éste en particular, no debe descuidar el trato y atencion que distinguen a Audi y que a mi me consta por otros concesionarios, puesto que va en detrimento de la imagen de su marca. Buenas tardes y disculpen las molestias. ASI DEBERIA SER EL TRATO DE LOS CLIENTES HACIA LAS CASAS QUE REITERADAMENTE TRATAN MAL A LOS CLIENTES, O ESO CREO YO SALUDOS Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bien hecho Sr. V, esto lo deberiamos d hacer todos, q se pongan las pilas Responder
Quique_AC Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Si señor!!!. Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Un 10, sí señor, si hacemos lo mismo con todos los conces que nos han tratado mal, creo que la cosa puede cambiar. Responder
Tekila Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 :blink: ¡Juer!... Entras a "trapo", ¿eh? Como te gusta... dar "caña"... Por experiencia te quiero comentar, que “circulares” o mensajes como el tuyo, llegan a “patadas” a departamentos destinados exclusivamente a “coleccionar” quejas, que no llegan, ni se tramitan como se debiera. Están tan acostumbrados ya... que la mitad se lo pasan por el “forro”... Existe un libro de reclamaciones, que por ley, están totalmente obligados a facilitar al usuario o cliente, compres o no compres. Entiendo perfectamente las quejas y el “quemado” de muchos, pero por put* desgracia no se van a mejorar las cosas, si este concesionario o servicio oficial, cumple todas las expectativas que el fabricante desea. Si realmente logra sus objetivos, todo lo demás... son minucias. En caso contrario, si detectasen quejas “semanales”, seguramente solo recibirían un “pequeño” toque de atención. Depende mucho del “tipo tendero” que puedas encontrar. Sinceramente, espero que esa “carta”, pueda servir para algo. Suerte. Un saludo. Responder
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