Rickyskyroller Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola Como la baca africana tardara 10 dias, y los faros, la cajonera me llegan lunes. Ahora estoy preparando la instalacion de bateria auxiliar, la metere en el hueco de rueda de repuesto, visto que tengo que quitar la rueda y colocarla en la baca mas todo lo que tengo ay, porque luego con la cajonera no tendre acceso. asi aprovecho el hueco para la instalacion. E colocado tela especial aislamento para el ruido y temperaturas.Pasare cables y colocare una caja fusibles para inchufar aparatos(nevera,winch,indicadores,etc...) ya subire fotos. Un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 aqui el hueco sacando medidas tela especial colocada, esto evita temperaturas elevadas y humedades colocando bateria goma de camara de aire debajo la bateria para buen apoyo y para las vibraciones, mas el soporte casero polistereno para cuando cierro la tapa, la bateria queda atrapada y no salta aqui un poco de desorden y la rueda un saludo Responder
MR ANDY Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Muy interesante el proyecto, ¿a cuanto sale esa tela? Saludos. Responder
Rickyskyroller Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola Andy La tela sale a 49€ 2,5m x 45cm,90€ 5m x 45cm, es un buen producto, evita ruidos carretera, vibraciones, resistente a acidos(Bateria), es impermeable, como la tela asfaltica pero patentada para estos usos. Un saludo Responder
pb4 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Con la bateria auxiliar , planteate la forma de que con el coche parado tan solo tires de la bateria auxiliar ,porque te puede pasar que cuando quieras arrancar no te quede bateria de ninguna de las dos que llevas Responder
Rickyskyroller Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola pb4 Si eso lo tengo calculado, tengo pedido un kit carga de dos baterias con monitor y me parece que es autosuficiente, y se eso no funciona pondre un corta corriente. Gracias un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola Hoy recebi los faros de largo alcance, marca Warn (lo mejor) y dos fundas de asiento ARB(fabricante accesorios 4x4), lo voy acumulando y guardando. pues hasta que venga la baca africana no puedo arrancar al fondo el proyecto. De mientras preparo las instalaciones electricas. Un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola conpañeros Por fin despues de leer mucho los esquemas electricos, ya termine la instalacion de bateria auxiliar y la emisora. Os digo que a sido laborioso, porque le e puesto un sistema de auto gestion con monitores de carga. Desmonte casi toda la parte lateral derecha hasta atras. Se no seguro que quemaria el coche :db: Sacare fotos, ayer ya no veeia mucho(2h de la matina) Tambien me a llegado la cajonera, y todavia no la e abierto Pronto tendre mas novedades un saludo Responder
MR ANDY Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Gracias por responder a lo de la tela, por cierto ¿que marca es?. Esta muy interesante tu proyecto, estoy deseando ver más fotos. Me interesa la instalación eléctrica que has hecho para la emisora, por que estoy planteándome instalar en ese hueco el equipo de música para dejar libre el hueco central, si tienes fotos y esquemas cuelgalas. Una pregunta ¿qué autonomía de funcionamiento estimas que ofrece la batería para una nevera?. Bueno un saludo y felicidades por el proyecto está muy logrado. Responder
Rickyskyroller Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola Andy vamos por partes: marca de la tela- FatMat Xtreme autonomia nevera- nevera de (exemplo) 45v con bateria 90A unas 20 horas, esto consumiendo,de la bateria auxiliar con coche apagado. para la emisora es facil, cable rojo a bateria , cable negro a cuaquier tornillo,que haga masa, luego la antena es otra cosa, pues tienes que usar una independiente y preparada para eso, yo pase el cable por debajo de los plasticos del suelo de las puertas hasta el ultimo pilar y de hay subi al mismo hueco de la antena de fabrica, y lo deje hay porque cuando me venga la baca africana tengo,previsto poner la antena en las barras. A mi me costo mas porque la conecte en la bateria auxiliar porque llevo sistema de auto gestion. subire unas fotos. Y mañana a ver si pongo los esquemas un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 aqui tengo la emisora lista aqui el monitor de auto gestion de baterias y el micro de la emisora aqui monitor indicando niveles de carga, izquierda la principal, derecha auxiliar aqui una caja de fusibles para electrodomesticos y aparatos auxiliares mañana sacare mas fotos un saludo Responder
jlbpf Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 ¡Esta con muy buena pinta! ¡Enhorabuena! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Rickyskyroller Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 hola a todo aqui cuelgo unas fotos mas: cajonera en su sitio cajon abierto bandeja abierta cable de antena de la emisora esperando la baca africana a ver opiniones y ideas, la cajonera es de muy buena calidad las fabrican en Australia (ARB) un saludo Responder
MR ANDY Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 La cajonera me gusta, parece que da un acceso muy bueno a las herramientas o cosas que lleves dentro desde el exterior del vehículo. El cableado de la antena de la emisora imagino que irá mejor colocado...¿Qué altura tiene la antena?... si no es muy larga igual quedaba mejor colocada encima de los faros traseros en un lateral. Respecto a la rueda de repuesto que piensas hacer, ¿sustituirla por un kit anti-pinchazos?. Yo tengo el modelo berlina y tiene dos huecos laterales, uno donde iba el cargador de cd´s y otro para guardar herramientas al lado izquierdo en ese hueco entraría bien la batería, no se si tu modelo lleva ese hueco, en caso que lo lleve pienso que quedaría mejor allí instalada. Responder
Rickyskyroller Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola Andy La antena mide 80cm, pero cuando se regula la emisora a veces hay que cortar unos cms por el rango de frecuencias radio. La mia la voy a colocar en la punta de una barra transversal con su soporte, pero igual cambio de idea, hasta que no me venga la baca africana no la voy a instalar, por calcular donde quedara mejor. La rueda de repuesto lo tengo pensado llevarla en la baca con un soporte para eso, estilo safari, por la bateria, ya habras visto en las fotos donde la e colocado en el hueco de la rueda repuesto, el hueco lateral de que me hablas tambien lo tengo, de origen viene para un maletin de herramientas y para cargador cds, pero quiero meter el distribuidor y enchufes varios ya que tendre mejor acceso. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.