Rickyskyroller Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola a todos Dejo mas fotos y comentarios, agradezco cualquier consejo o idea primero, tube que cambiar bateria auxiliar (habia puesto una que tenia por hay tirada que no pude recuperar) con soportes modificados :db: ya termine el cableado de los faros aqui el rele del conjunto y el receptor del mando a distancia, decir que habia que conectar un cable al positivo de los faros del Allroad, pero yo no lo conectado hay lo puse directo con la señal principal de la bateria auxiliar, asi puedo encender cuando me de la gana probando mando a distancia Responder
Rickyskyroller Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 la funda de asiento para el barro y lo que no podia faltar un saludo Responder
MR ANDY Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Me encantan los faros... ya veo lo que has puesto en el hueco que te decía. Si, la rueda quedará genial en la baca africana. Saludos. Responder
Rickyskyroller Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola a todos Por fin a llegado el resto de material, me lo envian mañana. ya vos pondre mas informacion un saludo Responder
baioneta Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 e que taL????? Responder
baioneta Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 A mi me encanta esto. Responder
Rickyskyroller Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola baioneta Justo estoy buscando esa defensa, le llaman "bull bar" y me es imposible encontrarla. En relacion al del V8, no ese el resultado que estoy buscando(deportivo), quiero darle una imagen de Aventura Campera(Expedicion). Por ay no hay una defensa homologada para el Allroad? como son muy manitas para todo igual la fabrican hay. Un saludo Responder
baioneta Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) e que taL????? Quien vendia esso era esta empresa. http://www.mtm-online.de/ Habla con ellos Editado 26 de Noviembre del 2014 por baioneta Responder
Rickyskyroller Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola a todos Aqui va un adelanto de la baca, que por fin llego. Mañana mas Un saludo Responder
RubénA6 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Muy guapo. Le has puesto a la batería algun respiradero a la calle?? Lo digo porque si tienes mucho consumo, las de acido desprenden gases. O bien se les puede poner de gel, AGM creo que se llaman, que no sueltan ningun tipo de gas. Son las que se usan en los autocaravanas o las furgos camper. Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola Ruben en el hueco hay como una salida con un filtro de espuma, no se si sera suficiente pero ire controlando Gracias un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola a todos Vos presento la segunda parte del proyecto, que es lo que mas va a diferenciar de los demas aqui se puede apreciar la antena de emisora aqui con los faros Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 aqui se puede ver la rueda de repuesto en la baca aqui el cableado de los faros con esto e camuflado los cables debajo la baca aqui donde termina y los meto para dentro por el agujero de antena(todavia me falta rematar y sellar pero ya funcionan Responder
Rickyskyroller Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 las luces encendidas off con tapas espero que vos este gustando, el proyecto sigue un saludo Responder
jlbpf Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola!!!! Te está quedando magnífico. ¡Enhorabuena! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.