Rickyskyroller Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Gracias jlbpf Todavia faltan muchas cosas pero poco a poco. Un saludo Responder
rubio80 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Me gusta mucho este proyecto. Sigue ASi. Un saludo. Responder
RubénA6 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Te esta quedando precioso. Me gusta mucho como le queda esa baca Responder
larriss Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola Ruben en el hueco hay como una salida con un filtro de espuma, no se si sera suficiente pero ire controlando Gracias un saludo Hola, te esta quedando muy bien, comentar que esa salida con filtro de espuma es por donde toma aire el compresor de la suspension. Un saludo. Responder
Rickyskyroller Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 larris :fool: Gracias por avisarme, tendre que fabricar un conducto hasta fuera. Un saludo Responder
larriss Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Tienes facil, en el fondo hay una goma que puedes agujerear y sacar un tubito. Responder
Rickyskyroller Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 hola larriss me puedes ensiñar en la foto, es que lo tengo forrado y no voy a ver. un saludo Responder
larriss Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 El tuyo parece un poco diferente al mio, deberia ser ese circulo pequeño que se ve al fondo al lado de la toma de aire del compresor, de todas formas si miras por debajo del coche deberias ver el tapon de goma, si necesitas alguna foto del mio ya te hare. Responder
Rickyskyroller Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Gracias larriss mirare por debajo, a ver si veo algo. Mas tarde que esta lloviendo Un saludo Responder
larriss Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Mira, en esta foto de un compañero del foro (espero no le importe que la ponga) se ve perfectamente. Saludos. Responder
Rickyskyroller Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola larriss Vaya si que se ve, muchas gracias ya te contare un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 vaya forma esta tomando, da miedoo!!!!! yo boto por kits xenon en los fotos..... Responder
Rickyskyroller Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 vaya forma esta tomando, da miedoo!!!!! yo boto por kits xenon en los fotos..... Gracias, me puedes explicar lo de los kits xenon? Un saludo Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 vaya forma esta tomando, da miedoo!!!!! yo boto por kits xenon en los fotos..... Gracias, me puedes explicar lo de los kits xenon? Un saludo Me refiero a xenon en los Focos* del techo, los que has colocado en la baca.....podrias poner un kits de xenon y ya la iluminacion seria tremenda. Responder
Rickyskyroller Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Ahhhh No es mala idea, mas adelante me lo pensare, gracias por el consejo. Cual sea la idea que se vos ocurra decirme, varias opiniones siempre ayudan. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.