maxi8815 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola desde Argentina, mi nombre es Maxi y cómo el titulo lo dice mi auto Audi a3 8l 1.6 tiene problemas para acelerar, como que se ahoga y se escuchan contraexplosiones, a raíz de esto le he cambiado el MAF, pero no tuvo efecto el problema persiste. Les tengo una consulta, luego de cambiar el MAF hay que conectar la comput*dora y borrar los errores para que funcione correctamente? O debería funcionar bien con solo cambiar el MAF? Espero puedan orientarme. Muchas gracias! Responder
A4 turbo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Como están las bujías??? Responder
almesyt Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Y las bobinas?? Responder
edgarvigo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 En mi 1.8t cuando aceleraba se agarrotaba x asi decirlo.y resulto ser la bomba de gasolina.cambie bobinas bujias y maf y seguia igual hasta cambiar la bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.