Jjgguisado Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Buenas noches: Soy nuevo en este foro, me presento, Soy José Juan de Sevilla tengo un Audi A4 avant del 2008 y me han regalado un compañero un Parrot Multican especifico para Vw, Audi,... para utilizarlo con un Parrot CK3100 pero el problema es que no aparecen identificado los cables para poderlos conectar.( Can L, Can H, Mute, V+, V+ bajo llave, K Line, Masa ........) Viendo el foro he visto que Kev vendió el mismo que tengo a Maflay, haber si ellos me pueden decir el esquema eléctrico y a que corresponden cada cable del conector. Gracias Para lo que queráis, por cierto poseo Vag com, Etka, Elsa win, Autodata, Vivid Workshop para vuestra utilidad. Descripción del Conector de 14 pinesPIN COLOR1.- Rojo2.- Gris3.- Rosa4.- Verde-Negro5.- Azul6.- Amarillo7.- Verde8.- Amarillo-Marrón9.- Blanco10.- Amarillo-Blanco11.- Azul-Rojo12.- Marrón13.- Morado14.- NegroAhora bien:1.- Rojo............Viene con un fusible de 5AEstos cincos cables van a dos conectores (uno macho y otro hembra) que es para la pantalla.y entre medio de estos conectores sale un cable negro(para que????????)4.- Verde-Negro5.- Azul8.- Amarillo-Marrón11.- Azul-Rojo12.- Marrón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.