Jump to content

Identificar cableado Interface MultiCAN PRT3100 para control de Parrot


Jjgguisado

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Soy nuevo en este foro, me presento, Soy José Juan de Sevilla tengo un Audi A4 avant del 2008 y me han regalado un compañero un Parrot Multican especifico para Vw, Audi,... para utilizarlo con un Parrot CK3100 pero el problema es que no aparecen identificado los cables para poderlos conectar.( Can L, Can H, Mute, V+, V+ bajo llave, K Line, Masa ........)

 

Viendo el foro he visto que Kev vendió el mismo que tengo a Maflay, haber si ellos me pueden decir el esquema eléctrico y a que corresponden cada cable del conector.

 

Gracias

Para lo que queráis, por cierto poseo Vag com, Etka, Elsa win, Autodata, Vivid Workshop para vuestra utilidad.

 

Descripción del Conector de 14 pines

PIN COLOR
1.- Rojo
2.- Gris
3.- Rosa
4.- Verde-Negro
5.- Azul
6.- Amarillo
7.- Verde
8.- Amarillo-Marrón
9.- Blanco
10.- Amarillo-Blanco
11.- Azul-Rojo
12.- Marrón
13.- Morado
14.- Negro

Ahora bien:
1.- Rojo............Viene con un fusible de 5A
Estos cincos cables van a dos conectores (uno macho y otro hembra) que es para la pantalla.
y entre medio de estos conectores sale un cable negro(para que????????)
4.- Verde-Negro
5.- Azul
8.- Amarillo-Marrón
11.- Azul-Rojo
12.- Marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.