jjuuaannk Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Buenas amigos mi audi tiene 101mil km lo compre de segunda ni idea si desde el 2002 le han hecho kit de embrague.. Lo que me llama la atención o no se si son asi es que el pedal es algo duro de apretar no exagerado pero no es blando tampoco.. Hice pruebas y no desliza tiene buen agarre no hay ruidos solo eso de que me parece que es algo duro... La pregunta es como es el pedal de tu audi? Responder
jjuuaannk Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Me.olvidaba decir que se siente mas bien como que quieren jalar el pies para atras osea como.si te dijera "sacame" jaja Responder
BolitaSmall Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 buenas juaan, Supongo qe querrás decir qe es como si el pedal del embrague te empujara hacía atras, n? El mío no es qe sea duro, pero tampoco blando, un termino medio, y otros coches qe he llevado más o menos igual o más blandos, excesivamente duro, nunca. salut! Responder
jjuuaannk Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 buenas bolita, gracias por responder, exactamente eso creo que empuja hacia atrás, como elástico jeje el mio no es que sea duroo pero tampoco blando jaja vengo de chevrolet y en verdad son mas blando que este mucho mas.. saludos Responder
BolitaSmall Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 entonces será por eso, al estar acostumbrado al chevrolet qe era más blando. No te preocupes, pronto te acostumbraras salut! Responder
jjuuaannk Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Jejeje sera pues hay que acostumbrarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.