silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 (editado) Hola el relenti se sube solo aveces de 800 hasta 1200 según le da , le han pasado la maquina y me dice fallo sensor de temperatura de refrigerante es normal? Que sea del sensor ese? el coche es un a6 c5 2.5 tdi v6 155 cv agosto del 2002 modelo post restiling donde esta ese sensor y cuanto me costaría , en ebay me salen barios modelos de sensor. enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Editado 9 de Noviembre del 2014 por silver sword Responder
korny1976 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Si tienes dpf(filtro antiparticulas) suele subirse por q esta haciendo.la regeneracion del filtro dpf al.mio tambien.le pasa a veces Responder
silver sword Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Filtro antiparticulas ? no se si el audi lleva eso enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
silver sword Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Sensor de temperatura puesto y solucionado , se le a quitado el relenti inestable , el sensor es de 4 patillas enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji Editado 18 de Noviembre del 2014 por silver sword Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.