Carbayon2710 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Buenos días, a nadie más le pasa que al pasar por un badén, bache, firme irregular os cruje el techo? De ser así os lo han solucionado, y en qué ha consistido dicha solución Responder
Skank Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 techo o techo solar? Responder
Carbayon2710 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Techo solar Skank Responder
seatpando Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 ni idea pero a mí sí que me re tiembla un poco el plafón de luces delantero y me saca de quicio cuando escuchó el temblor Responder
valderaduey Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo tengo el techo solar y de momento sin problema, salvo este verano que no se si por el calor (supongo que si), en carreteras bacheadas tenia un grillo en el techo, pero no es en el techo en si, si no la tapeta que lo cubre es la que metia ruido, al cerrar sin ruido alguno, y ahora con los frios, desaparecio cualquier ruido molesto. U nsaludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.