sline Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Queria comentar que la parilla que inicialmente se lanzo con el A6, y que ahora tambien tienen el A4, RS4, y que segun leo en foro tambien tendra el restyling tan deseado por los A3II....nose....la parilla esta muy chula pero que casi media gama de AUDI sea parcticamente igual mirando el coche de frente....nose falta imagiancion no ¿? nuse..que opinais Responder
Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 opino como tu, si pasas enfrente de alguno, pues no estan facil de saber si A6 o A4, y anda que no les jod**ia a los del A6 que les digan, el otro dia te vi con un A3, jaja os imaginais un saludo!! PD: que sline, ya tenemos radio nueva??? Responder
sline Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) el miercoles me la montan ....ya pondre como fotos! y aver como suena! pd: ya pondre auncio pero demoento me sobar uan radio concert con cd (con un año de uso) Editado 4 de Marzo del 2005 por sline Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pues antes era los frontales similares tambien jejeje..............lo q pasa se ven pocos A4 y A6 nuevos y t parecen iguales pero no lo son............a mi la nueva parrilla m encanta y se la pienso poner en un futuro no muy lejano. S2 Responder
Shark Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pues antes era los frontales similares tambien jejeje..............lo q pasa se ven pocos A4 y A6 nuevos y t parecen iguales pero no lo son............a mi la nueva parrilla m encanta y se la pienso poner en un futuro no muy lejano.S2 Estoy contigo!! A mi la nueva parrilla me encanta, el otro dia vi un SB de frente y es preciosa :cry2: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.