Elenafael Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Os dejo un enlace de algo que he visto curioseando por internet. Para los caprichosos de los gadgets. Esto si es el futuro . Y parece que es seguro. http://www.navdy.com/?utm_source=AdWords&utm_medium=CPC Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Os dejo un enlace de algo que he visto curioseando por internet. Para los caprichosos de los gadgets. Esto si es el futuro . Y parece que es seguro. www.navdy.com/?utm_source=AdWords&utm_medium=CPC Si lo integran en el salpicadero, si es posible que sea el futuro. Pero ese cacharro colocado ahi encima, yo no lo pondria, por no mencionar que en caso de accidente te puede golpear en toda la cara. Responder
Manji Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 La calidad de la proyección en el salpicadero no creo que sea muy buena. Responder
pepelargo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Pues me parece una cosa a investigar. No es demasiado caro y puede ser muy bueno Responder
Arrustu Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Me parece muy buena idea, pero no me gusta eso de llevar el aparatejo a la vista.. Para mi lo suyo seria que la pantallita saliera del salpicadero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.