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Por ahora he comprobado dandole chicha, dejandole parado a ver si calentaba y siempre perfecto, el aceite no pasa de 100º en ninguna circustancia y vigilando los niveles.

 

Hoy he cambiado el cierre de la otra transmision ya que el dueño anterior fue tan amable de cambiar los fuelles y dejarlos puestos con bridas de plastico :frusty: .

Tambien he cambiado la linea de escape que el dueño anterior tenia, con los silenciosos quitados y la verdad es que gana bastante sonido sin ser absurdo.

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Me gusta tu elevador para el coche!! :p

 

Nos apañamos con lo que hay XDD.

 

Actualizando....

 

Los tirones han vuelto y a peor, asi que huele a bobina, encima para colmo en el vagcom no tengo opcion "misfires" ¿por que?

 

Las bobinas que estan montadas son de ref. 058 905 105 Beru ¿Se puede saber la antiguedad?

 

Gracias

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Misfires te refieres a retrasos de encendido??

 

Ayer buscando en el canal 20 los retrasos de encendido de mi A4 me di cuenta que no esta en el 20 donde seria lo normal, lo tengo en el 12 o 13, fíjate si lo vas a tener así.

 

La antigüedad pues difícil saberlo, si no viene impresa en la bobina... Si cambias bobinas cambia también bujías de la Bosch, son las que he montado hace poco y note un gran cambio aparte me dijo mi preparador que son lo mejor para estos motores.

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Las bobinas que estan montadas son de ref. 058 905 105 Beru ¿Se puede saber la antiguedad?

 

Gracias

 

En algunos bobinas pone la semana de fabricación, pero pueden haber estado años guardadas en almacen...

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Actualizando un poco mas el tema, he sacado las bujias, son unas Bosch FR7KPP33+ que segun oscaro se pueden montar en este coche aunque no se lo bien que tiraran, he visto que la tercera estaba un pelin mas clara y claro, sorpresa miro, miro y vuelvo a mirar y resulta que el cable de la tercera bobina esta con cinta aislante, "reparado" y los cables bailan sobre el conector de la bobina. Asi que en resumen asumo que me tocara cambiar cables y bobinas y me estoy planteando el cambio a bobinas tfsi claro.

 

Por lo demas a ver si cambio el sensor g62 que sigue dando fallo intermitente aun limpiandolo bien.

 

P.D.:

 

Resumen de fallos a dia 03/12/2014 y nuevos descubiertos.

 

- Cada semana 300 km aprox. (80% autovia) se zampa mas de un litro de anticongelante y no se ven fugas.

- Resuda manguito inferior de la direccion y pierde liquido.

- Sensor G62

- Crujido espantoso de elevalunas conductor

Publicado (editado)

Vigila bien si es fuga exterior o interior por los bajos de la moqueta, si lleva el G12 cantara si es que es fuga o por el olor.

 

Si no pues.. Mira la cala y el tapón de aceite haber si tiene algo fuera de lo normal que no sea aceite.

 

Los sensores cuando empiezan es muy raro que se solucionen solos o por limpieza... El mio cada X tiempo me tira el error y voy a cambiarlo también.

 

La conversión de bobinas haber cuando alguien se mete a ello jeje, a mi aun me queda un par de meses para llegar tan profundo, aun me quedan temas de iluminación, manguiteria, chuches que ya tengo etc, aparte llevo las bobinas y bujías nuevas de la Bosch y van de perlas.

Editado por A4B51.8T
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Esa perdida de anticongelante no es normal, vigilalo lo primero!

 

Pero tu no tenias comprado ya los cables para anular y meter las TFSI?

 

Si el cableado lo tengo, pero tengo que pillar bobinas y separador de bobinas jeje.

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El problema no es el kit en si ...... el problema es conseguir los adaptadores para pasar las bobinas de 3 a 4 pines , yo particularmente me niego a trastear con el soldador una electrónica de casi 20 años y a priori es sencillo de hacer pero como te lies a tocar el mazo de cables que puede estar mas tieso que un hierro del 9 y se rompa el aislante que llevan los cables puedes terminar con mas disgustos que ilusiones .

Hay chorrocientos mil bricos sobre el tema para hacerlos de 3 maneras diferentes usando ramal aeb sin nada mas usando ramal awp y usando los adaptadores .

Yo ya expresado en varias ocasiones mi interés por la ultima , por que es una instalación de quita y pon que se hace en escasos minutos .

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