jmholgadog04 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Nop, no lleva puente, desde el pumon, va hacia la valvula N75, y desde la caracola tambien. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Nop, no lleva puente, desde el pumon, va hacia la valvula N75, y desde la caracola tambien. Saludos. se me colo la N75, gracias por el recordatorio. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Telita como venia el coche cuando lo compraste... madre mía! Me 'alegro' que te falle ese tipo de valvulas. Lo entrecomillo porque evidentemente no me alegro de que te falle, pero aquí se puede ver claramente que este tipo de valvulas no es lo adecuado para estas electronicas, como en tantas ocasiones se comentó por el foro y siempre salia alguno diciendo que si, que el la lleva y va todo OK (como a el le funciona ya es razón suficiente para que valga, por mucho que se argumente lo contrario). Pasa que en la mayoría de las veces, cuando un motor está bien, los fallitos a penas se noten o solo se notan con logs. En tu caso, tu motor falla por muchos sitios y lo mejor en estos casos como el tuyo es desacer todas las mods, volver a stock y comprobado que todo está en su sitio empezar a trastear. Si con las bobinas/bujias mejoraste, en cuanto solventes lo de los tubos de vacío, yo haría unos logs con el encendido y en funcion de sus valores, plantearme ponerlas nuevas o ya puestos hacer la conversion a TFSI. salu2 Responder
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