Jump to content

espejo normal


Publicaciones recomendadas

resulta que en mi A3, tengo el espejo antideslumbrante y el otro dia le dije a mi madre que se echaba de menos en su A6 qu eno lo yeva y me enseño lo de lqa palanquita que cambia el angulo y me kede bocasss.....como funciona?¿ quieo decir que si cambias el angulo del espejo.,..como sigues viendo ademas la carretera???..estos es magia :lol::lol:

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una combinacion de espejo detras y cristal delante creo recordar, con una ligera inclinacion de uno frente al otro que es la que aprovechas cuando mueves la palanquita.

 

De dia, la luz atraviesa el cristal y rebota en el espejo de detras. Aparentemente un espejo normal y corriente. De noche, al mover la palanquita, el espejo queda reflejando hacia el techo, y el que te "refleja" la luz es el cristal que hay delante, que al tener mucho menos poder de reflexion que el espejo, no te deslumbre, pero te deja ver. Es un efecto parecido al de los escaparates de las tiendas en la calle... al incidir la luz sobre ellos, te ves reflejado en cierta medida.

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo un dia me puse a desguazar un retrovisor porque tenía exactamente la misma duda que tu, y vi lo que explica lcano.

 

En mi caso al menos, el espejo se queda mirando hacia abajo (no hacia el techo), y lo que se ve es la bandeja del maletero... pero si, es tal y como lo explica el :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bueno. Supongo que existen las dos opciones, que refleje hacia el techo o bien hacia el suelo. Todo dependerá de si la palanquita la mueves hacia adelante o hacia atras :D

 

De todas maneras es gracioso. Esto y el tema de cómo c*** funciona un diferencial fueron de las cosas que mas me comian la cabeza en su momento. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.