Tonimix Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Tengo un a4 b8 con audi mmi 2g de 2008 Hasta ahora tenia el Samsung Galaxy Note 3 y se enlazaba y sincronizaba tanto llamadas como agenda sin problema. Acabo de adquirir el Note 4 y se enlaza y sincroniza las llamadas, pero sin embargo la agenda no se sincroniza. Alguno mas con esta combinación puede probarlo? He visto por internet que para android hay una aplicación que hace que el perfil rsap se fuerce pero en mi caso no me funciona. Alguno con samsung note 4 o S5 tiene alguna solución? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Realiza un reset por mmi al bluetooth del coche a valores de fabrica e intenta de nuevo. Compara la version de android que tenias en el note 3 y el que llevas en el note 4. Tambien podria ser la version de bluetooth que lleva el note 4 compararala con la version del note 3. Ya nos cuentas compañero ..... Editado 10 de Noviembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Tonimix Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Me recuerdas la programación para el reseteo? Era Return + botón central + superior izquierda o como? Responder
herodes Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 En el menú del bluetooth del MMI elimina todos los dispositivos que tengas sincronizados con él y haz lo mismo en el teléfono y luego prueba a emparejar de nuevo ambos dispositivos, ten en cuenta también que si no tienes la última versión del firmware del MMI, que en el 2G es la 5570 si no recuerdo mal, posiblemente tengas problemas para emparejar teléfonos modernos. Responder
Tonimix Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 En el menú del bluetooth del MMI elimina todos los dispositivos que tengas sincronizados con él y haz lo mismo en el teléfono y luego prueba a emparejar de nuevo ambos dispositivos, ten en cuenta también que si no tienes la última versión del firmware del MMI, que en el 2G es la 5570 si no recuerdo mal, posiblemente tengas problemas para emparejar teléfonos modernos. Esa opción de eliminar tanto en el bluetooth como en el móvil ya lo he hecho, sin resultado positivo. En mi caso, confirmo que la versión del mmi es 5570 de firmware. Responder
herodes Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 ¿Has probado a enlazar el de nuevo el note 3?, en caso de que no te enlace puede ser que se te haya estropeado la centralita del bluetooth. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Yo pienso que es cosa de la version bluetooth que trae el note 4 de todas formas como comenta herodes, no descartes posibilidades y comprueba otro telefono. Ahora cuando llegue Lilipop (Android 5) ya veras los problemas que vamos a tener todos los dispositivos. Editado 10 de Noviembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.