DUDEK Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Hola a todos, Compre mi Audi A6 2.5tdi hace 4 años aproximadamente, el caso es que el coche nunca o casi nunca llega a ponerse a 90ºC la temperatura del motor, tengo que apretarle mucho y que haga calor en el ambiente, había escuchado que podía ser que el termostato se quedara siempre abierto y por eso no coge temperatura el coche, el caso es que el ventilador esta siempre siempre encendido, es decir arranco el coche y el arranca, da igual que el coche este frío que caliente, en la ITV me dicen que eso puede dar problemas de mala combustión que el coche tiene que ir a 90ºC para que queme el combustible. Hay gente que me dice que el ventilador siempre arrancado es por no se que tema de la centralita que si hace un mal contacto.... no se, estoy muy perdido, alguien que haya tenido algo similar??? Gracias, un abrazo a todos los del foro desde Gijón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Tendras mal el termostato E a que ventilador te refieres lo viscoso que esta siempre girando o al electrico? que solo gira com aire acondicionado ou por temperatura excessiva del motor Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUDEK Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Buenos días,Es el ventilador general, el grande, el del climatizador solo enciende cuando enciendo el climatizador, es el viscoso el que no se detiene, pero es que lleva así desde que lo compre, no se que puede ser.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 eso es asi con motor parado prueva a girarlo con la mano si gira medianamente suave (tienen algo de dureza) es que esta bien asi que tocara cambiar termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUDEK Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Gracias woff, probare, el caso es que para cambiar termostato esperare a cambiar la distribución que ya me toca, ya que para cambiar termostato hay que desmontar medio coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 eso si es un coñazo y tiene un peluzeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUDEK Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Si puedo girar el ventilador a mano con el coche parado, yo creo que el viscoso esta bien, ósea que me tocara termostato, tengo que aguantar otros 20.000Km y cambio la correa la bomba y el termostato. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 El coche tiene una pegatina sobre el ventilador que reza que éste debe girar siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchecho Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 hola ,generalmente cuando se dañan es por que giran muy lento devid a que se desgasta la resistencia a la velocidad que tienen ,o sea si gira a buena velocidad esta bien que cre es tu caso. asi que revisa el termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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