snake_css Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Alguien me podría decir si las suspensiones de un S3 valen para un a3 ambition, amortiguador con muelle, sustituyendo todo el conjunto. Responder
Jarkor Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Creo que si. Pero teniendo en cuenta que las de S3 son de 55 de mangueta. Si llevas un 1.9 creo que no te sirven. Responder
snake_css Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Es un 2.0tdi, llevo de 55 si. El tema de muelles, para cambiarlos por unos más cortos, junto con el amortiguador del s3, valdrían los de sustitución para cualquier a3? Me refiero a que sí los muelles del a3 8p ambition y s3, se sustituyen por los mismos de cualquier marca, o la referencia es diferente para s3. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 EL S3 es quattro y lleva más peso atrás, asique si el tuyo no es quattro posiblemente te quede levantao. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Es un 2.0tdi, llevo de 55 si. El tema de muelles, para cambiarlos por unos más cortos, junto con el amortiguador del s3, valdrían los de sustitución para cualquier a3? Me refiero a que sí los muelles del a3 8p ambition y s3, se sustituyen por los mismos de cualquier marca, o la referencia es diferente para s3. Seguramente los amortiguadores ambition (y sus equivalentes en otras marcas) trabajen forzados con unos muelles S3, pero también te digo, que yo llevo muelles Sline, con amortiguadores ambiente, desde hace casi un año y van perfectamente...Por más que alguna gente me dijera que eso no iba a funcionar ni a durar.. Responder
snake_css Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Entonces, con amortiguador S3 puedo poner cualquier muelle que rebajé para a3 normal, es decir encajan igual que en la ambition? Lo digo porque como venden para normal y para quattro. Me gustaría poner la suspensión del s3, ya la tengo, con muelles hr -35. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Es un 2.0tdi, llevo de 55 si. El tema de muelles, para cambiarlos por unos más cortos, junto con el amortiguador del s3, valdrían los de sustitución para cualquier a3? Me refiero a que sí los muelles del a3 8p ambition y s3, se sustituyen por los mismos de cualquier marca, o la referencia es diferente para s3. Seguramente los amortiguadores ambition (y sus equivalentes en otras marcas) trabajen forzados con unos muelles S3, pero también te digo, que yo llevo muelles Sline, con amortiguadores ambiente, desde hace casi un año y van perfectamente...Por más que alguna gente me dijera que eso no iba a funcionar ni a durar.. Y ni funcionaran, lo que pasa es que te has acostumbrao a ellos y a ti te parecera que van bien, pon unos nuevos y verás que diferencia Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Entonces, con amortiguador S3 puedo poner cualquier muelle que rebajé para a3 normal, es decir encajan igual que en la ambition? Lo digo porque como venden para normal y para quattro. Me gustaría poner la suspensión del s3, ya la tengo, con muelles hr -35. Pues yo no me complicaria y pondría unos Bilstein B8 con esos muelles Responder
Moncho2 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Es un 2.0tdi, llevo de 55 si. El tema de muelles, para cambiarlos por unos más cortos, junto con el amortiguador del s3, valdrían los de sustitución para cualquier a3? Me refiero a que sí los muelles del a3 8p ambition y s3, se sustituyen por los mismos de cualquier marca, o la referencia es diferente para s3. Seguramente los amortiguadores ambition (y sus equivalentes en otras marcas) trabajen forzados con unos muelles S3, pero también te digo, que yo llevo muelles Sline, con amortiguadores ambiente, desde hace casi un año y van perfectamente...Por más que alguna gente me dijera que eso no iba a funcionar ni a durar.. Y ni funcionaran, lo que pasa es que te has acostumbrao a ellos y a ti te parecera que van bien, pon unos nuevos y verás que diferencia Evidentemente, en cuestión de sensaciones al volante, habrá una opinión distinta por cada miembro de este club...Alguno lleva un coche con 250.000 kms y amortiguadores de serie y dice que va perfecto, y otro a los 100.000 te dirá que unos amortiguadores ya no valen para nada. Yo desde luego, de momento estoy muy contento. Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Es un 2.0tdi, llevo de 55 si. El tema de muelles, para cambiarlos por unos más cortos, junto con el amortiguador del s3, valdrían los de sustitución para cualquier a3? Me refiero a que sí los muelles del a3 8p ambition y s3, se sustituyen por los mismos de cualquier marca, o la referencia es diferente para s3. Seguramente los amortiguadores ambition (y sus equivalentes en otras marcas) trabajen forzados con unos muelles S3, pero también te digo, que yo llevo muelles Sline, con amortiguadores ambiente, desde hace casi un año y van perfectamente...Por más que alguna gente me dijera que eso no iba a funcionar ni a durar.. Y ni funcionaran, lo que pasa es que te has acostumbrao a ellos y a ti te parecera que van bien, pon unos nuevos y verás que diferencia Evidentemente, en cuestión de sensaciones al volante, habrá una opinión distinta por cada miembro de este club...Alguno lleva un coche con 250.000 kms y amortiguadores de serie y dice que va perfecto, y otro a los 100.000 te dirá que unos amortiguadores ya no valen para nada. Yo desde luego, de momento estoy muy contento. Salu2 El tema de los amortiguadores es que van perdiendo eficacia poco a poco y uno se va acostumbrando a ellos y para el que lo conduce le parece que siempre estan bien, pero unos amortiguadores con 100.000kms estan pa tirar. Un saludo Responder
chaskas Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Y porque no montas unos Eibach con esa suspensión de S3? Editado 12 de Noviembre del 2014 por chaskas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.