Gotzons3 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Buenas, Toca cambio de discos y pastillas. Los discos son 345x30mm He encontrado en marca Brembo 09.A201.10 a 118€, buen precio me parece. Cuales lleva originalmente? Alguna recomendación? El uso es normal y a veces deportivo. En cuanto a pastillas, Cuales son las OEM? Donde comprarlas? Alguna otra recomendación? Gracias de antemano. Saludos. Responder
chaskas Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo te aconsejo discos OEM y pastillas ferodo DS 2500 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo te aconsejo discos OEM y pastillas ferodo DS 2500 Yo no las he probado, la gente dice que no van mal pero que son un poco chillonas, es así? Responder
chaskas Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo te aconsejo discos OEM y pastillas ferodo DS 2500 Yo no las he probado, la gente dice que no van mal pero que son un poco chillonas, es así? Un amigo las puso en un S3 8P y está encantado, las cambió por las EBC yellowstuff que tenía puestas (nuevas) porque no le gustaban nada como iban... Yo tengo las yellowstuff y me chillan mucho...jeje S2 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo te aconsejo discos OEM y pastillas ferodo DS 2500 Yo no las he probado, la gente dice que no van mal pero que son un poco chillonas, es así? Un amigo las puso en un S3 8P y está encantado, las cambió por las EBC yellowstuff que tenía puestas (nuevas) porque no le gustaban nada como iban... Yo tengo las yellowstuff y me chillan mucho...jeje S2 Yo llevo las amarillas y chillan sobre todo en verano y frenando poco. Yo estoy contento con ellas, pero para que den el 100% hay que calentarlas. Pero en frio ya frenan suficiente para conducción normal, al menos en mi caso. Con qué discos lo lleva? si son lisos no acaban de funcionar bien. salu2 Responder
chaskas Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo te aconsejo discos OEM y pastillas ferodo DS 2500 Yo no las he probado, la gente dice que no van mal pero que son un poco chillonas, es así? Un amigo las puso en un S3 8P y está encantado, las cambió por las EBC yellowstuff que tenía puestas (nuevas) porque no le gustaban nada como iban... Yo tengo las yellowstuff y me chillan mucho...jeje S2 Yo llevo las amarillas y chillan sobre todo en verano y frenando poco. Yo estoy contento con ellas, pero para que den el 100% hay que calentarlas. Pero en frio ya frenan suficiente para conducción normal, al menos en mi caso. Con qué discos lo lleva? si son lisos no acaban de funcionar bien. salu2 Si yo voy con EBC lisos, pero el del S3 lleva los rayados de EBC y no le gustaba nada con las Yellowstuff, en cambio ahora encantado con las Ferodo Responder
Gotzons3 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Gracias por los comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.