1.8tgalicia Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Ola foreros tengo dudas,me regalaron una radio pionner avic x1r de 1 din y se la instale a mi a3 8l pero no me lee ningun cd mp3 ni dvd, solo los originales. Alguien sabe como puedo gravar un cd para escuchar musica? Por favor ayudarme. Mucjas gracias un saludo Responder
Tolo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Creo que tienes el lector un poco cascado, la lente sucia o rallada. Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Teniendo en cuenta que ese modelo de PIONEER salió al mercado en el año 2.005, me imagino que el uso ha hecho mella en la lente, tal y como te ha dicho Tolo. Saludos. Responder
1.8tgalicia Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Gracias. Entonces abra algo para limpiar la lente o ya no vale? Responder
audinibili Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Para la limpieza de la lente habrá que seguir instrucciones parecidas a las que aquí figuran para limpiar las lentes de los RNS-D y RNS-E. En destacados Importante usar alcohol isopropílico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.