quattrodas Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola buenas tardes a tod@s, ya se que no me paso mucho por ASI pero aquí estoy de nuevo ;-)... Os comento por si alguien me puede ilustrar, me compre un a4 tdi 115 del 2000 a un particular el cual me dijo que le hizo la junta de culata hacia pocos km... El tema que me lo traje y le cambie el anticongelante del verde al rosa de audi hace unos 3000km y todo fue bien el coche rodó perfecto pero el otro día me apareció algo viscoso y marrón en el bote de expansión, lo primero q pensaría es en la junta pero el tío garantiza q se cambio bien todo... Bueno gracias de antemano :-D Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 si no t lo consume, lo q te ha pasao esq has mezclado lps anticongelantes, y np se pueden mezclar. el antiguo anticongelante verde, no se puede mezclar con el actual, el rosa. yo crep que con que le tires todo el anticongelante, y digo todo, tendras que quitar el termostato, limpiar bien el circuito y echar g12, el rosa. saludos. Responder
quattrodas Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Mañana me pongo a ello... Espero que sea eso :-)) Gracias Y os cuento.... Responder
Chospo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Marron y viscoso... malo, malo Como dice jmholgadog04 limpia bien pero bien el circuito, y metele G12. Responder
quattrodas Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola de nuevo, os comento limpie el circuito cómo me recomendasteis y perfecto ni gota ni gota de aceite... Hoy le metí el anticongelante nuevo y a correr.... El problema venia de q el coche tenia anulado una válvula q se encarga de calentar el gasoil (mediante el intercambiador) como debía estar anulada de hace tiempo de ese tramo del circuito salio el marrón. El tema es que al enchufar el tubo de vacío para q funcione la válvula ahora me falla el turbo y se me pone en limp Mode De q puede ser? Es como si no abriese la geometria Responder
Chospo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Buenas supongo que es la EGR. Habria que ver como la tenia anulada, no será ponerle el tubito y ya. A ver si alguno puede iluminarte. Responder
quattrodas Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 No no es la egr, es una válvula ue comanda la n75 y lo q hace es abrir o cenar el pase del anticongelante al intercambio de calor que montan los ajm encima del filtro de gasoil... Gracias de todas formas Responder
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