tairongsxr Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Me acaba de hacer el b6 awx algo rarisimo. Apurando 3ra al llegar a 4.000 se ha quedao sin potencia,y parecia como si no levara turbo.no subia de 3000 .he parado,he vuelto a arrancar y ya va bien. Puede ser caudalimetro que esta empezando a fallar? Turbo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Caudalimetro, n75, algún tubo de vacío.... Mira a ver si con el vag com te da algún error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Suena bastante a N75 jodida, que no está comandando bien a la válvula de descarga y todo lo que sopla el turbo se escapa, por eso te quedas "atmosférico" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 A ver que dice el vag... A como salen los caudalimetros???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 A mi entregando el mío en una tienda de repuestos, un Bosch restaurado me costó 80€, la caja entera. También puedes inentar conseguir el caudalímetro por ahí suelto. El del Mercedes Clase C creo que vale. Pero yo me iría más por la N75 que por el caudalímetro. De todas maneras, haz un log del canal de Mass Air Flow y comprueba las medidas que te da de caudalímetro, así sabrás si está tocado o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Puede ser la N75 o la geometría del turbo que empieza a atascarse por acumulación de carbonilla. Cuando tiene carbonilla la geometría del turbo, a la N75 le cuesta mucho moverla, aumenta la presión del turbo por encima de lo que demanda la ECU y entra en Limp-mode, es decir modo protección. Si es carbonilla en el turbo con una buena limpieza se soluciona. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Puede ser la N75 o la geometría del turbo que empieza a atascarse por acumulación de carbonilla. Cuando tiene carbonilla la geometría del turbo, a la N75 le cuesta mucho moverla, aumenta la presión del turbo por encima de lo que demanda la ECU y entra en Limp-mode, es decir modo protección. Si es carbonilla en el turbo con una buena limpieza se soluciona. Un saludo. Como se puede limpiar el turbo sin desmontarlo?, Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tairongsxr Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 se puede? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 No se puede limpiar sin desmontar, hay muchos bricos por algunos foros y si eres un poco mañoso te lo puedes hacer tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 lo primero vag com luego ya se vera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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