Jump to content

Hola,


tairongsxr

Publicaciones recomendadas

Me acaba de hacer el b6 awx algo rarisimo.

Apurando 3ra al llegar a 4.000 se ha quedao sin potencia,y parecia como si no levara turbo.no subia de 3000 .he parado,he vuelto a arrancar y ya va bien.

Puede ser caudalimetro que esta empezando a fallar?

Turbo?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi entregando el mío en una tienda de repuestos, un Bosch restaurado me costó 80€, la caja entera. También puedes inentar conseguir el caudalímetro por ahí suelto. El del Mercedes Clase C creo que vale.

 

Pero yo me iría más por la N75 que por el caudalímetro. De todas maneras, haz un log del canal de Mass Air Flow y comprueba las medidas que te da de caudalímetro, así sabrás si está tocado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la N75 o la geometría del turbo que empieza a atascarse por acumulación de carbonilla.

 

Cuando tiene carbonilla la geometría del turbo, a la N75 le cuesta mucho moverla, aumenta la presión del turbo por encima de lo que demanda la ECU y entra en Limp-mode, es decir modo protección.

 

Si es carbonilla en el turbo con una buena limpieza se soluciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la N75 o la geometría del turbo que empieza a atascarse por acumulación de carbonilla.

 

Cuando tiene carbonilla la geometría del turbo, a la N75 le cuesta mucho moverla, aumenta la presión del turbo por encima de lo que demanda la ECU y entra en Limp-mode, es decir modo protección.

 

Si es carbonilla en el turbo con una buena limpieza se soluciona.

 

Un saludo.

Como se puede limpiar el turbo sin desmontarlo?, Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.